Seguridad

P

pseudobmwero

Invitado
::)
Hola a todos. Yo tengo intención de aquí a unos meses
de comprar una R 1150 RT y tengo una duda seria con
respecto a la seguridad. No me refiero a la moto en sí,
sino a la forma de asegurar que nadie me la mangue.
En principio la voy a dejar en el garaje de mi casa (que no está vijilado).
Las preguntas que tengo y me gustaría que alguno(s)
de vosotros me podáis responder son las siguientes:
- ¿cuál es el cepo más adecuado?.
- ¿se la puede asegurar al suelo de alguna forma para impedir que se la lleven?
- ¿ se le puede poner un GPS o algún tipo de sistema
localizador en caso de robo?

Gracias a todos y si podéis me gustaría ver vuestras respuestas

Un saludo.

Jose.
 
Puedes ponerle un localizador, y si , hay enganches que se sujetan al suelo y que aprisionan la rueda.........tienes alarmas......y un sin fin de medios......pero a un profesional del robo (bueno) le es indiferente, eso tenlo por seguro, se lo pondras mas dificil, pero nada mas...
 
No dejes de contratar un buen seguro contra robo y léete la letra pequeña para evitar desagradables sorpresas.

Permíteme un consejo: piensa mas en lo que vas a disfrutar con tu nueva moto que en la posibilidad de su robo.

Ráfagas
 
Existen varias formas de asegurar una moto.
En el garage puedes poner una argollas clavadas en el suelo, con el permiso de el dueño por supuesto, y atar la moto con un candado en forma de U.
Cuando la dejes en la calle, ponla "siempre" un candado, aunque solo vayas a estar unos minutos...no veas lo poco que tardan en levantártela.
Procura dejarla siempre en lugares de difícil acceso.
Una alarma puede ser también una buena idea.
Lo del localizador lo he oido, perono conozco a nadie que lo lleve.
De todas formas, como ha dicho jacfr80gs, los profesionales se saltan a la torera todos los sistemas de seguridad, pero seguro que si dejas la moto bien protegida intentarán buscar otra que les resulte mas fácil.
 
;D ;D La mejor solucion para el robo es lo que un amigo hace para que no le roben la Ducari 998-R que tiene:

1º vendio el piso que vivia
2º se compro un chalet en las afueras.
3º invito a sus padres a vivir alli.
4º mete la moto en el comedor de su chalet.
5º nunca bajo ningun motivo sus padres pueden ausentarse del comedor sin previo aviso.
6º la mujer dejo su trabajo en la Ofi. y se ocupa de vijilar a los viejos para que nunca pierdan de vista la Ducati.

Estan todos amenazados , si algo le pasara a su moto no se save como responderia , pero me imagino que la familia se desaria y la cosa podria llegar a mayores, nunca se save hasta donde puede llegar un hombre si le roban la moto .

DIOS CREO QUE LO MEJOR ES NO COMPRARSE UNA MOTO.

la vida a partir de ese momento te puede cambiar , puede ser la APOCALIPSIS o algo todavia peor .

ademas cada 3 minutos se roba un vehiculo en España y seguro que te toca a TI seguro , me APUESTO LO QUE QUIERAS.

VSSSSSSSSSSSSS que duermas bien ;D ;D ;D :p :p
 
Como bien dice ferthunderace no hay ningun seguro de verdad seguro ;D ;D y mas en el garaje hay eres carne de cañon .
lo mejor un seguro a todo riesgo que es IMPOSIBLE.
o un seguro de robo que es IMPOSIBLE.
lo unico una planta baja de tu propiedad y dentro la moto asegurada contra robo ES POSIBLEEEEEEEEE.

no vale cuando esta en la calle jejejeje

lo mejor COMPRARSE UN BURRITO Y UN CARRO NO LO ROBA NI DIOSSSSSSSSS
 
La verdad es que lo unico fiable, combinado con un poco de suerte, es garje propio. De hecho mis motos duermen con las llaves puestas. :eek:

Otro sistema, es amarrar la moto al suelo, lo mas cerca de la pared, y si puedes pon el coche al otro lado de la moto, para evitar las manipulaciones.

De todas formas, un buen perro, ayudado de un vigilante de seguridad 24H en el patio de la casa cuartel de la Benemerita, tambien ayuda mucho. ;D ;D ;D

Suerte:

Carlos Glz.


P.D. no te obsesiones, pues sino no podras disfrutar de la moto.
 
Como bien dicen por aquí, si se la quieren llevar, se la llevan. El tema es que tengan siempre otra más fácil que la tuya. Yo por ejemplo tengo la moto contra la pared en garage comunitario, candada, con el coche pegado, pegado, para que cueste más manipularla y , además, mi plaza está en un recodo en el que no entra una furgoneta, tambien la tengo tapada para que no se vea que moto es, por si alguien se da una vueltecita de ojeada. Pero con todo y con eso, si se la quieren llevar.......... mejor no pensar en ello :-[ :-[


Uves ;)
 
Arriba