Seguro a todo riesgo en GS ADV...que pongo de extras??

juanbmw850r

En rodaje
Pues eso...la aseguradora me pide el valor de los extras..pero claro..que extras le pongo si ya viene asi de seri?? Un saludo

Lo que hay que distinguir es si le has añadido extras QUE AUNQUE QUE VENGAN MONTADOS DE FABRICA SIGUEN SIENDO EXTRAS, que ya me extraña que no le hayas puesto ninguno, al menos algún paquete... :D.
Ya sabes que la moto sólo tiene un acabado de serie y todo lo que le añadas es un EXTRA.

Mírate la factura de la moto y tendrás los conceptos: la moto de serie y los extras. Para su valor no te fíes de la factura por que como te habrán hecho descuentos, los precios serán menor de los de catálogo, y deberás decirlos sin el descuento.
Si tienes dudas vete al conce y que digan ellos cuales son los extras y que cuanto cuestan si descuento, y eso se lo dices a la aseguradora.

Otra posibilidad es que no le hayas colocado nada y hayas comprado la moto totalmente "pelada", pero serás el único del planeta ;).

la coña es que es una adv 30 aniversario con un par de años...

Pues acércate a tu conce de confianza, o manda un correo a BMW y que ellos te digan que tiene tu moto de serie y .... el resto son extras.
En cuanto al precio, si no te dicen nada, guíate por los de la actual, pienso que por dos años no habrá mucha diferencia.

Atrás