seguro a todo riesgo en moto usada????

juanbmw850r

En rodaje
Hola..voy a cojer una ADV del 2010 y queria asegurarla a todo riesgo...lo malo es que no es nueva y en mi seguro habitual Generalli no me lo hacen, sabeis de alguna que si la aseguren a todo riesgo? Graciasss!!!

Que generali no te la asegura a todo riesgo??? Mi Rt de direccion la compré en diciembre cuando se habia matriculado en febrero del 2012 y lo unico que me dijeron es que o bien veia un perito la moto o bien les mandaba 4 fotos de la moto....a lo mejor si me la aseguraron porque tenia menos de un año la moto...

A lo mejor no te conviene....
Se que son caros y al final si la moto queda siniestro te van a dar el valor venal, que seguro es mucho menor que el que para ti vale al moto...

¿Por qué no te la aseguran?, ¿por qué no tienen ese tipo de pólizas? o ¿por qué, por la antigüedad de la moto ya no te lo hace?.
Lo digo por que yo la tengo en Direct-Bike (que pertenece a Axa) asegurada a todo riesgo cuando la compre nueva.

Por la crisis el año pasado la quise pasar a terceros+robo+incendio y si cambiaba la crisis, volver al año que viene año todo riesgo.
Me dijeron que con más de tres años ya no las aseguran a todo riesgo, a no ser que estuviera asegurada desde antes de esos tres años y continues con la misma póliza.
Al final he seguido con el todo riesgo por que si no, no podría volver a asegurarla de nuevo a todo riesgo.

Me dicen que no tienen ese tipo de poliza para motos y en AXA que si no es nueva no lo hacen..hombre no se si me vale la pena o no pero si me cae y me rompe ya solo un faro auxiliar son 400 euros...el chiste sale completo. Por cierto a terceros con todo en Generalli me sale en 202 euros..no esta mal

Magin tampoco asegura a todo riesgo motos que no sean nuevas.
Ojo, si la tienes asegurada con ellos desde el primer día de matriculación, sí renuevan.
Yo me quedé con las ganas de pasarme a ellos pero no pudieron hacérmelo.

Edito para concretar que el concepto "nuevas" puede abarcar uno o dos años, no lo sé, el caso es que la mía con cuatro años y asegurada a TR desde el primer día no me la podían asegurar por política de la compañía.

Última edición:
Rollycat, ¿la tienes asegurada allí desde el primero día o es que te has pasado ahora procedente de alguna otra compañía?

Rollycat, ¿la tienes asegurada allí desde el primero día o es que te has pasado ahora procedente de alguna otra compañía?

me he cambiado, empecé con assor, que es el único que me la aseguraba a todo riesgo con 2 años de carnet y luego me pasé el año pasado a Línea Directa.... este año, ya veremos... a ver el seguro de 6 ruedas de Verti, pero me da que no lo hacen a todo riesgo....

Atrás