hay unas tablas llamadas ganvam, que no son de acceso publico y son las que se toman de referencia, pero que por algunos sitios puedes intentar averiguar y dan alguna referencia. De todas formas yo creo que si se lo solicitas por escrito a la compañia no deberian negarse a dartelo. Esto es una cosa que en mi opinión deberían incluir todos los años en la poliza o recibo, el valor de tu vehículo, porque claro, el precio, por mil escusas, nunca baja, pero para ellos tu vehículo cada vez cuesta menos, si a eso le suman un desglose de que parte de lo pagado es la responsabilidad civil, que parte son los daños propios etc pues el sector ganaria en transparencia. Pero parece que les resulta rentable seguir funcionando cual mafia.
Tambien puedes tomar la referencia de las tablas para el valor fiscal de hacienda y sus depreciaciones, que aunque no te van a dar un valor exacto, si que te puede ser orientativo. Estos son publicos y pasa del 84% el primer año, 67% el segundo, 56 el tercero... hasta el 10% para los de mas de 12 años...