Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Conozco Peris es donde lo tenia antes (me salía mas caro) pero probare, mi problema es que no llevo 10 años de carnet de moto.ESETE dijo:En la dirección de internet que pongo a continuación se puede encontrar un simulador que te indica el coste de la póliza de seguro. Además, te ofrece las tres posibilidades que ha apuntado Getino25 (terceros, terceros con robo e incendio, lo llaman, creo, terceros con pérdida total y todo riesgo).
www.peris.es
Saludos
Pues muchas gracias pero me falta un año para cumplir los 5 de carnet, los demás requisitos los cumplo, ademas ese ese grupo el que sale tan barato poco mas de 700 con una franquicia de 150.Administrador dijo:Prueba en Motosegur, es forero y nos hace precio a los usuarios
http://www.bmwmotos.com/axamoto.htm
971 36 06 18 (Att. Magín Carretero o Fátima)
A pues bien, les llamo mañana y os cuento.Administrador dijo:Ponte en contacto igualmente... aunque no tengas los 5 años a ver.![]()
Hombre lo del 10% lo desconocía pero esta muy bien, asi una caidita tonta que sale 250 euros de dos plasticos solo pagas 25, pero seguro que no es el 10% y un mínimo de 150 euros.Pepe_R1 COLOM dijo:A mi me cuesta la K 1300 S 636€ con una franquicia del 10%.