Seguro a todo riesgo

Josepuma71

Curveando
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
2.759
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Muy buenas forer@s
Cuantos de vosotros tenéis vuestras motos con seguro a todo riesgo? Me estoy planteando poner la K1300 de terceros a todo riesgo ya que hace unas fechas camino de pingüinos se cayó un gran amigo y la factura ha sido de aúpa con el de las piezas reparaciones etc.

Me piden 435€ con una franquicia del 10%, en principio no me ha parecido mal, ya que cualquier pequeña caída ya va a superar este dinero, pero me parece oportuno preguntaros a ver qué os parece.

Gracias anticipadas.
 
Yo la tengo a todo riesgo con Motosegur. Creo que el precio que te han dado está bien, entra en la media.
 
Muy buenas forer@s
Cuantos de vosotros tenéis vuestras motos con seguro a todo riesgo? Me estoy planteando poner la K1300 de terceros a todo riesgo ya que hace unas fechas camino de pingüinos se cayó un gran amigo y la factura ha sido de aúpa con el de las piezas reparaciones etc.

Me piden 435€ con una franquicia del 10%, en principio no me ha parecido mal, ya que cualquier pequeña caída ya va a superar este dinero, pero me parece oportuno preguntaros a ver qué os parece.

Gracias anticipadas.
Hola, yo acabo de cambiar de Generali, por su mala gestión, a Allianz una F700gs a todo riesgo sin franquicia y con 1600€ en accesorios(maletas, cupula, portamaletas, cubrecarter, cubremanos, top case) 526€ y no me parece caro. Cualquier caída como poco ya te supone eso entre equipamiento y mano de obra.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba