Seguro AMV

Satorra

Acelerando
Registrado
8 Dic 2007
Mensajes
218
Puntos
28
Ubicación
Bera,Navarra
Hola copmpañeros:
He pedido presupuesto para mi k75 en AMV y los precios son competentes:
Terceros   109 euros
Terceros con robo e incendio  195  euros
Todo riesgo   400 euros
  Opciones:
  Asistencia en carretera   40 euros
  Accidente del conductor  20 euros.

¿ Alguien esta asegurado con esta compañia? Me podeis dar referencias.
  Un saludo desde Bera ( Navarra)
 
¡Hola! Tengo varias motos aseguradas a esta compañía. El motivo es puramente económico ya que no puedo ir pagando seguros e impuestos de circulación a tuti plein.

En este mismo foro he leído que el trato dado al asegurado deja mucho que desear, así que si se tratara de una única moto, creo que no la tendría asegurada a esta compañía.

De momento no he tenido ningún percance, así que no puedo decir cómo responden.

Saludos cordiales.
 
Yo tengo la GS asegurada alli y por precio bien. Pero el año que viene la asegurare en www.fmaiberica.com o en Fenix directa donde acabo de asegurar una moto y me he llevado una sorpresa de precio. Pero de FMA me han hablado muy bien.
 
http://www.bmwmotos.com/axamoto.htm

K 1200 LT, 187,71 € :cool:
Audi A4 1.8 T sportline 494,95 € :cool:

3 siniestros, 1 con la moto, 2 con el coche, todos ellos culpa del contrario, 0 problemas, ni 1 € adelantado, peritaje, reparación y salida del vehículo del taller sin desembolso alguno por mi parte.

1 asistencia en viaje, taxi de Salamanca a Madrid, coche para retorno a casa (lo que yo escogí), entrega del coche en mi ciudad, tres semanas más tarde, cuando la moto estaba reparada, taxi hasta Tarragona, litera en tren a Salamanca, taxi de la estación de Salamanca hasta el concesionario en Santa Marta de Tormes (Ifni motos), no tuve que adelantar nada, todo pagado por la asistencia en viaje ;)
 
727D776176607271782426130 dijo:
Hola copmpañeros:
He pedido presupuesto para mi k75 en AMV y los precios son competentes:
Terceros   109 euros
Terceros con robo e incendio  195  euros
Todo riesgo   400 euros
  Opciones:
  Asistencia en carretera   40 euros
  Accidente del conductor  20 euros.

¿ Alguien esta asegurado con esta compañia? Me podeis dar referencias.
  Un saludo desde Bera ( Navarra)

No cojas garantías de daños propios (robo, incendio o daños propios) porque te pagarán en función del valor venal de la moto, que para una K75 no son los 2.000-3.000 euros que has pagado, sino prácticamente 0.

Además me extraña que te ofrezcan un Todo Riesgo para una moto de más de 20 años.

Lo importante del seguro de nuestras motos es que tengas las coberturas obligatorias, las lesiones del conductor y la asistencia en viaje sin limitaciones. Y eso para un conductor sin agravantes debería rondar los 140-150 euros en compañía seria.

Otra cosa es que AMV merezca o no tu confianza.

Tienes varias opciones de seguros vinculadas al foro, consúltalas.

Y en cualquier caso, y especialmente por que los siniestros de moto tienden a enmerdarse con frecuencia, te recomiendo que contrates el seguro a través de un Corredor de Seguros, que no te cuesta más caro sino a veces lo contrario, y cuando hay lío con los siniestros es una ayuda crucial para defender tus intereses.

Manuel
 
Arriba