¿Seguro BBB?

luispez

Acelerando
Registrado
15 Oct 2018
Mensajes
340
Puntos
43
Ubicación
Córdoba
Muy buenas, estoy mirando seguros por internet y no encuentro nada más barato que lo que tengo.
La moto es una R100R del 92, el seguro a terceros, con asistencia en carretera y seguro de ocupantes me sale por 107 euros con un bono de devolución de 25 euros este año, este seguro es con la Mutua Madrileña.
¿Sabéis de algo más económico y que funcionen bien?
¿Que seguro tenéis y que pagáis?
Muchas gracias y un saludo.
 
Con la cobertura que mencionas, creo que más o menos todos son parecidos. ojo a los bonos de devolución, que solo son el primer año y luego se te olvida. mira también que la asistencia la recoja en un vehículo que la transporte bien y "sin agresiones"
 
Recientemente lo he formalizado con AMV, 82,21€, con asistencia, sin robo ni incendio.
Casi todas las motos las he tenido aquí...no sé si es bueno o malo, por suerte, nunca he tenido que acudir a ellos.
 
Recientemente lo he formalizado con AMV, 82,21€, con asistencia, sin robo ni incendio.
Casi todas las motos las he tenido aquí...no sé si es bueno o malo, por suerte, nunca he tenido que acudir a ellos.
Tengo este mismo por 67€
 
Hola, yo tambien lo tengo en AMV, he de decir que tengo varias y te las aseguran como flota, sale mas barato cuantas mas asegures, mas baratas te salen, aun no lo he usado asi que no puedo decir nada malo, un saludo.
 
Gracias por contestar, acabo de mirar en AMV y sin asistencia ni seguro del conductor me sale por 58 euros, si le sumamos la asistencia y conductor sale más caro que en la Mutua.
IMG_20210407_181726.jpg
 
En efecto, el seguro de accidentes del conductor yo nunca lo contrato.
Es algo que tengo ya cubierto por otros seguros (vida), muchas veces duplicamos coberturas en distintas pólizas.
 
En efecto, el seguro de accidentes del conductor yo nunca lo contrato.
Es algo que tengo ya cubierto por otros seguros (vida), muchas veces duplicamos coberturas en distintas pólizas.
Es cierto, pero aún así creo que no es "dinero tirado" Es decir, si tienes dos seguros que cubren lo mismo, tendrías dos indemnizaciones, en el indeseable caso de que hiciera falta.
 
Sí, por supuesto.
Si estamos hablando de 30 euros al año, que en tiempos pre-pandemia te gastabas en cervezas en 1 día....
Pero mejor no usar esas coberturas. Lagarto, lagarto!!
 
Arriba