seguro BMW.com

javarub

Arrancando
Registrado
6 Ene 2004
Mensajes
57
Puntos
0
¿cual es la opinion de este seguro?, que tal funcionan?, se tarda mucho en tener el seguro funcionando o es instantaneo desde que llamas?, a quin ha tenido la mala suerte de utilizarlo, que tal se han portado?.

Como supondreis es posible que lo contrate y seria interesante conocer que tal va ;)
 
Hola.
Yo lo contraté desde Tenerife a traves de este magnifico foro y todo fueron facilidades.
Les pedí que me enviaran la propuesta por fax, pero de todas formas en un par de días tenia toda la documentación en casa, a excepción del recibo que eso lo envia el banco.
Tambien hace un mes se me cayó la moto al bajarla de la burra y dió contra un coche, pues bien los llamé por telefono y no hubo ningún problema.
Espero haberte ayudado. Saludos.
 
A mi me han atendido estupendamente, todo facilidades y amabilidad.

Yo lo contrate, unos dias antes de que cumpliese mi poliza anterior, y me llego la documentacion antes de que cumpliese la poliza que tenia.

¿que tal funciona si tienes un percance? Pues no lo se, ni ganas que tengo ;D ;D ;D ;D ;D

Pero supongo que como siempre, muy bien........

Por mi parte muy aconsejable.
 
Yo lo tengo desde el año pasado.Hace unos dias cambié de moto.les llamé y me dijeron que me mandaban un fax al concesiónario para poder circular con ella.

Asi fue,además me hicieron otra poliza y me descontaron lo que faltaba de esta.

Sin ningún problema.

V´sssssss
 
Yo no puedo decir nada malo de el.Pero aqui nadie se ha quejado hasta el momento.
Un saludo.
 
Funciona estupendamente, ademas a mi me enviaron la propuesta por fax en el mismo instante que yo les envie la documentación a ellos, para asi poder circular con todas las de la ley. :) :)

Saludos v'ssssssss
 
Yo sólo puedo hablar de los trámites de gestión ya que aun (gracias a Dios) no he tenido que recurrir a ellos por ningún accidente, pero en ese sentido todo fueron facilidades.
Rellenas el formulario, les das un toque por tfno. y listo.
Saludos.
 
Pues a mi me gustaría poder opinar pero .... soy demasiado joven :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vssssssssssss
 
Yo que soy el padre de la criatura, agradezco de corazon estos mensajes de apoyo
Indicar que la apuesta por nuestra parte es muy seria y profesional, no me juego veinte años de profesion en una aventura.
Estoy convencido de poder prestar una buena calidad de servicio, aunque muchas veces la celeridad en la resolucion de los asuntos no dependa directamente de mi, ni de nuestra Compañia
Gracias a todos por vuestra confianza

Magi
 
Magi dijo:
Yo que soy el padre de la criatura, agradezco de corazon estos mensajes de apoyo
Indicar que la apuesta por nuestra parte es muy seria y profesional, no me juego veinte años de profesion en una aventura.
Estoy convencido de poder prestar una buena calidad de servicio, aunque muchas veces la celeridad en la resolucion de los asuntos no dependa directamente de mi, ni de nuestra Compañia
Gracias a todos por vuestra confianza

Magi

Doy fe
 
Pues yo no puedo dar fe, porque ..... soy demasiado joven :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss
 
Yo estoy muy contento, primero hice el de la GS y cuando la cambie por la RT sin problema ninguno y ademas te tienen en cuenta el tiempo que te queda y te rebajan el precio.
Como vi que la atencion era muy buena tambien asegure el coche por 40.000 pts menos con las mismas coberturas. Luego el gimnasio y hace unos meses la peluqueria de la parienta.

Por cierto hace un mes mams o menos tuve una fuga de agua en el gym y lo solucionaron.  ;)

Muchas gracias Magi.
 
Pues yo ke soy bastante novato en el foro, lo ke mas me sorprendio fue lo rapido en la gestion les llame y en 2 dias me mandaron el fax con la propuesta justo a tiempo para ir a tordesillas, buen precio bastantes riesgos asegurados muy contento. Rafagasss desde pucela
::)
 
Donald dijo:
Pues a mi me gustaría poder opinar pero .... soy demasiado joven  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vssssssssssss

JUAS JUAS JUAS JUAS JAUS, MENTIROSOOOOOOOOOOO, joven dice el jodio pero si la ultima vez que hablamos me dijiste que ya tenias nietecitos y tooo eso cagoentoloquesemenea mira que quitarse años conlo bien que te sientan jaus jaus jaus juas


En cuanto a lo del seguro por ahora y espero que por muchos años nome haga falta y pro ahora como decia muy bien ademas el que lleva lo del seguro es de este foro y con lo cual a el si le conozco como persona y me hadado la total confianza de seguridad y de honradez en cuanto a la forma de trabajar yo mientras no se demuestre lo contrario le doy un 10 ;)
 
Arriba