seguro,BMW motos

Por cuanto te ha salido?

Tienes la R850R y 27 años?

Yo es que tengo 26, me falta un añito.

La tarifa es la de 30 o mas años osea 379 Euros :) ;) :D VA BOLA Vssss

Hola¡¡¡ ;)
Yo tambien me he sacado el seguro en el foro.
La semana que viene me lo dan. 8)
Ya me he dado de baja en el RACC. :P
VVVssss ;)

Yo tambien me lo hice a traves del foro al comprar la GS, sería interesante saber cuantos del foro no hemos hecho el seguro con AXA, mas que nada por la estadistica.... y por saber cuantos polizas hemos jodido a la competencia anti-moto ;D ;D ;D

Yo también me hice la semana pasada.
Me lo mandaron por correo enseguida. En la anterior compañía cuando les comenté que me iba, me hicieron una rebaja, (¡que morro!) pero ni se aproximaba. Asi que hasta "luego noruego" y encantado con el Seguro del Foro.
Sí que estaría bien saber cuántos somos.

Saludos.

Yo todavia no!!

Hasta mañana dia 1 de Diciembre no me caduca el viejo en Allianz y empiezo con el del foro ;D ;D ;D

Francesc

Pues yo tambien lo tengo.........

La moto
El coche
El gimnasio
La peluqueria......... ;)

Hola,

Yo por diversificar, tengo una, la 1200, con el foro (Axa) y la 650 en Linea directa.

La verdad es que estoy muy contento con Magin, sobre todo por la facilidad en el cambio de seguro de la moto antigua y la moto nueva.

Salu2

Carlos

Otro que ha apuntado su reciente gs 650 al "seguro del foro". Y por ahora, encantado.

Yo también lo hice con Magí, aunque me tuvo que vincular un fondo de inversion... :-/

Yo tambien lo tengo, y todo han sido atenciones, facilidades y buen precio. ;)

Espero con todas mis ganas, no usarlo.

Gracias a los que se lo curraron de lo lindo para conseguirlo.

Pués prácticamente antes de tener la moto ya me había sacado el seguro en el foro. la verdad es que el trato es inmejorable y los precios ajustadísimos.
Espero no tener ningún parte para ver como reacciona Magin en este caso, pero me consta que se desvive por los siniestros.
Saludos,
Y LARGA VIDA A MAGIN

Atrás