seguro clasica de r100rs

eusturias

Arrancando
estoy seguro de que habra algun mensaje ya donde se trate el tema pero soy incapaz de localizarlo.
el asunto es que me voy a hacer con una r100rs y me gustaria saber de compañias y precios para tramitarle el seguro. tengo entendido que por tener ya 29 años (la moto, que ya me gustaria que los tuviera yo...) los hay muy economicos...
gracias de antemano. ;)

Hola, yo tengo la r100rs asegurada en SegurClassic. Debes tener otro vehículo habitual asegurado (con quien quieras) y mandarles la documentación que te pidan. Si pasas el "filtro", llegan a tener ofertas muy económicas. Yo pago 50 euros al año  ;) ;) y el seguro es a terceros sin asistencia, pero yo lo que quiero es ir legal.
http://www.segurclassic.com/
Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

gracias wuenos wuelos!!

he mirado lapagina y reuno las condiciones. desde luego tiene un precio muy bueno. muchas gracias

otro tema que tengo que miriar es lo de si estoy exento o no del pago de impuesto de circulacion. como se mira esto??

En mi caso (ayuntamiento de Barcelona) tuve que presentar lo siguiente:
Una instancia pidiendo la condonación del impuesto (IVTM) por estar catalogada como vehículo histórico (más de 25 años).
Fotocopia de permiso de circulación del vehículo.
Tarjeta técnica del vehículo.
Fotocopia de mi DNI (propietario)
Informe de una asociación o Club de vehículos clásicos (debe estar reconocido como tal por el gobierno autonómico) certificando que el vehículo reúne las condiciones para ser catalogado como histórico según una Ley que no recuerdo ahora.
Fotos compulsadas por el club certificador de frente, los dos laterales y parte trasera del vehículo.
Todo esto presentado en el departamento de hacienda del ayuntamiento y ... a esperar la respuesta  >:( >:(.
Saludos.

Atrás