SEGURO CLASICAS

eu

Arrancando
Registrado
13 Feb 2003
Mensajes
66
Puntos
0
Hola amigos foreros:

Me gustaría saber, si alquien lo sabe, qonde se asegura una clásica, en este caso, una BMW R65 con 25 años, y cuanto costaría tal segur, y si cubre lo mismo que un seguro normal a terceros o nó.

Gracias por anticipado, y si alguien sabe donde dirigirme, por favor, me lo indicais.

Un saludo,
eu
 
A MI TAMBIEN ME INTERESA!

Buenasss

Me compré hace un mes una R100 del 81 y la aseguré en ARAG, por unos 65 talegos (tengo 32 tacos y 14 de carnet). La mayoría de compañías no kerian asegurarme por tener más de 20 años la moto. Una semana después recibí un mail hablándome de los seguros de clásicas con unas propuestas superbien de precio. Ya de cara al año ke viene alguien nos podría hablar, desde la experiencia, sobre ésto. Danke

kanya!
 
Yo tengo mi montesa aseguarada en Alianz, por poco mas de 100 Euros.

Se supone qe cualqueir corredor de seguros con alianz puede hacerlo, pero tiene que querer currarselo.....

Si no encuentras quien te lo haga te paso el TLF del corredor que me lo hizo a mi.
 
Estos son los que mas lo trabajan:

Sergio Romagosa 91-665 80 20 tiene delegsciones por toda España

Zalba-Caldu
902 40 55 40 / 976 37 37 38

como referencia la primera moto clasica que asegures del año 1973-1978 te sale en unas 160 euritos.Pero cada caso es diferente. Llama y cuentanos que yo el mes que viene tengo que asegurar la mia como clasica.
 
Buenas,

mi caso BMW R45 del 79.

En Romagosa pago actualmente 199.71€. En un futuro cercano (en cuanto me cumpla) en Zalba-Caldú 160.32€.

Además en Zalba-Caldú si tienes alguna moto más en el mismo rango de edad (entre años 1970-1980) la segunda te sale por 57.60€ y la tercera y siguientes por 54€ aprox.

Todo esto que hablamos en sobre un seguro a terceros voluntaria con defensa penal y reclamación de daños y sin asistencia de viajes, vamos lo justo y normal.
 
Yo tengo que asegurar en breve una R90/6 del 75....y en Allianz, son unos CATETOS....si aseguran clasicos-as pero de rangos y tipos muy distintos, pero por ejemplo una 75/5, producidas del 69-73, solo aseguran las del 69-70 (las otras no son clasicas ya.... ???), las /6, las 75 si (casi 30.000 u. fabricadas), pero la 90/6 (solo 18.000 un fabricadas), no porque no es clasica..... :eek: :eek:, pero las S si....en cambio, un maseratti con 40 años no, pero un 131 si, o un escarabajo "mejicano" (de los ultimos) si, pero los primeros de faros ovalados y cristal abombado no....

Yo no se que criterios llevan, o si el que dirige ese departamente no tiene ni put... idea de lo que es un clasico, pero no andan muy finos. Además, que me deben 100 € de una antigua moto que vendí y no llegué a gastar todo el seguro, y no me hacen el seguro....me da que se queiren quedar con mis 100 €...

Tengo pensado en hacerlo en zalda...

Pues en linea directa, que tengo dos vehicculos asegurados, primero me digeron que no, pero luego me llamaron, y como soy cliente si me la aseguran por 230 €...que no es que sea barato, pero buen, mirales ahí como hacen excepciones con los clientes, y eso que como dicen muchas otras compañias, como no te ven la cara...hacen lo que quiere.....
 
En cuanto a los seguros de clásicas tengo muy mala experiencia.
Aseguré mi R100S del año 77 en la conpañia de Sergio Romagosa en Pama de Mallorca, donde ya tenia otra moto asegurada a su nombre.
Al principio todo muy bonito, pero a las tres semanas de tener la moto asegurada, tuve la mala suerte de tener un accidente que no fue por mi culpa.
La verdad es que fue bastante grande y el hospital llamó para asegurarse que todo era conforme, del cual le dijeron que estaba todo correcto.
Al cabo de unos dias vuelven a llamar para comunicar el accidente y dijeron que faltaba un papel y el seguro no estaba formalizado, lo cual no era verdad.
Bueno, la verdad es que la historia es bastante larga y aún no se como acabará. Lo cierto es que me han ido dando largas durante más de tres meses y al final me dicen que como ha pasado mucho tiempo me pueden asegurar pero a partir de fecha de hoy.
Y todo esto porque aún no me habia llegado la póliza definitiva. :( :( :(
Y más sin tener yo la culpa. :eek: :eek: :eek:

Bueno la verdad es que mi Abogado me dice que no me preocupe, que ya veremos quien tiene la razón en el Juicio.
Ya os iré contando como acaba la história.
 
Arriba