Seguro complementario ....

guejar_sierra

Acelerando
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
498
Puntos
28
Ubicación
Granada
Hola , Cuando viaja al extranjero, ¿contrata un seguro adicional, como el de accidentes, daños mecánicos, repatriación médica, etc.? aparte del clasico que tenemos con la moto seria prudente contratar algo mas como no se Europe assistance o parecido , voy a preguntar a mi compania de seguro estoy con AXA en Palma de Mallorca,seguro la conoceis . Comprobare lo que tengo en la poliza, pero te queda accidentado en pais extranjero y nececita hospitalizacion y /o quirofano , los dias de hospital de varios mil de € los tendras que pagar tu..
Gracias.
 
Última edición:
Yo solo contrato la asistencia sanitaria, el resto con mi seguro. Entra en sus web y veras precios y condiciones.
 
Yo solo contrato la asistencia sanitaria, el resto con mi seguro. Entra en sus web y veras precios y condiciones.
Pero con la tarjeta sanitaria de la seguridad social tienes ya la cobertura sanitaria al extranjero ,la tarjeta azul, salvo que no este con la social.
 
Claro, pero solo si vas a europa y no todos los paises, yo x si acaso y x 12 eur una semana me hago uno de estos, y si vas a marruecos imprescindible
 
Ten una cosa en cuenta, tu seguro cubre solo asistencia sanitaria en caso de accidente, pero x enfermedad si no lo tienes contratado no, x eso yo hago solo asistencia sanitaria. Piensa q vendarte un tobillo en suiza te puede costar 400 eur....
 
Yo he contratado este siempre. No he tenido que usarlo nunca gracias a Dios, pero después de mirar mucho por internet y hablar con viajeros de todos los estilos, este fue el que más me convenció.
 
Última edición:
Arriba