Seguro con ASSOR

rubenphuz

Arrancando
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
15
Puntos
1
Buenas compañeros,

Resulta que he ido a pasar la ITV de mi moto y no me ponen demasiado problema, salvo a la hora de comprobar mi seguro a través de la correduría de seguros de ASSOR con AXA. ¡Cual es mi sorpresa que lo tengo caducado desde agosto de 2014!.

He estado llamando a AXA y me dicen que trate con los de ASSOR para ver que pasa, pero llamé a su teléfono 902 y no hay forma de conectar.

He visto de refilón en algún foro que estaban en concurso de acreedores, y no se si eso ha podido afectar a la renovación de mi seguro.

¿Alguien tiene el mismo caso o sabe algo de ASSOR?.

Gracias por adelantado.
 
¿Pero te cobraron la póliza en agosto?

Si no te la cobraron pues fácil, llamas al seguro del foro y te haces un seguro nuevo, si ya se que has estado descubierto y si llega a pasar algo....pero mira el lado positivo, llevas casi un año de ahorro de seguro :tongue:

BMW MOTOS - Seguros AXA para tu moto BMW
 
No me cobraron nada en agosto, y visto así es bastante positivo, pero por otro lado da pánico pensar que he estado con una espada invisible blandiendo por encima de mi cabeza...
 
No me cobraron nada en agosto, y visto así es bastante positivo, pero por otro lado da pánico pensar que he estado con una espada invisible blandiendo por encima de mi cabeza...

Y sabiendo más o menos la fecha del vencimiento y viendo que to te pasan ningún cargo..., ¿que pensabas?. Yo no conozco ninguna compañía de seguros con tanta "generosidad"...

Habla con los de motosegur ( seguro del foro ), seriedad y profesionalidad por todos los lados y te quitas un problema del medio.

Saludos y que se te solucione bien.
 
Gracias por las respuestas, pero la pregunta era si alguien sabía algo de la correduría de seguros, no si estoy pendiente o no de mis cuentas.

Agradezco algo de información...
 
Pues yo suelo revisar lo que me cargan en cuenta pero no tengo la costumbre de revisar que me carguen todo lo que me tienen que cargar. A mí me podría haber pasado lo mismo y no por ello habría pensado que me regalaban nada.

Rubén, has tenido suerte, seguro que a más de uno le pasaron al cobro el recibo y ha estado también al descubierto, aunque quizá en esos casos el Consorcio se habría hecho cargo de la responsabilidad civil.
 
Arriba