Seguro con Mapfre junto con el Select

-DANTE-

Curveando
Registrado
6 Feb 2019
Mensajes
1.016
Puntos
113
Ubicación
Catalunya
Estoy contratando el seguro junto a select, se supone que es todo riesgo y que todos los extras están cubiertos e incluso si atropellas a un animal estás cubierto.
Me acaba de pasar las coberturas que he de firmar, y me parece que salen menos cosas que de palabra.
A todo esto son 720 euros al año.
Como lo veis?
Voy a llamar para que me lo aclaren Captura de pantalla_20190403-065313.png
IMG-20190115-WA0008.jpg
 
Última edición:
Pues me parece carísimo para lo que te ofrecen, la cantidad por muerte o invalidez Son muy bajas. En Generalli por ejemplo son 10000/10000.
Luego tienes franquicia de 300€ ya sea robo o accidente y la cobertura sanitaria,también la veo baja (6500) y limitada a un año.
No es ningun oferton, en este mismo foro tienes a Motosegur que te aseguran con AXA y por 430€ tienes un seguro con más prestaciones que el de Mafre.
Llama a Motosegur o a Eurolloyd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a falta de conocer tu edad y años de carnet me parece bastante caro, por otro lado las coberturas de defensa, asistencia e invalidez son bastantes bajas...
 
He llamado por teléfono, de momento han añadido los extras de la moto, incluso maletas, y defensas, que parece que les venia pelada. Por el mismo precio claro.
Y me han dicho que el valor de vehículo nuevo son tres años. Y también entra equipación y si tienes un accidente por un animal que se te cruce. Robo e incendio también valor de nuevo.
El tema de coberturas médicas 6500 euros lo tengo que mirar, les volveré a preguntar.
Tenia entendido que se ocupa o la seguridad social o la otra aseguradora con su responsabilidad civil. La verdad es que no tengo ni idea de seguros.
Tengo 37 anos y uno 14 años de carnet de moto y 17 de coche, sin ningún accidente, solo me ha tenido que remolcar la grúa por fallo en el alternador.
Gracias por vuestros comentarios, esto de comprarse una moto es un jaleo. Recuerdo cuando compre mi primera moto y poco despues mi segunda, "la grande", una gsxr 600. Lo contraté con Mapfre, a terceros y por 1100 euros, entonces mi único problema era que me quisieran asegurar... Ni recuerdo las coberturas que tenía.
 
Imagina que te caes solo, quien te cubre la asistencia sanitaria , tu seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Selecta junto con Mapfre ???

Cuando Mire el seguro, desde el mismo concesionario oficial de BMW, ya me advirtieron que no tenían convenio con Mapfre, por lo que en caso de tener que hacer alguna reparación, tendría que pagarla por adelantado y que me la abonaré a mi Mapfre en este caso... yo le echaría un ojo !!
 
Yo también lo hice en el concesionario con mapfre. Pero me sale en 500 euros. Cubre todos los extras de la moto (2.000 euros) Lo bueno es que lo pagas mes a mes, 42 euros al mes y casi ni te enteras. No te lo suben durante el select (3 años) y puedes dar los partes que te de la gana sin incrementar el precio. Y cubre ropa y casco. Fiate de algunos todo riesgo cuya franquicia es el 20% del valor de la moto en caso de robo o siniestro...Y para navegantes: o contratas alguna póliza de accidentes sin límite aparte, que ni 6.000, ni 10.000 dan para nada si el tema es grave.
 
Selecta junto con Mapfre ???

Cuando Mire el seguro, desde el mismo concesionario oficial de BMW, ya me advirtieron que no tenían convenio con Mapfre, por lo que en caso de tener que hacer alguna reparación, tendría que pagarla por adelantado y que me la abonaré a mi Mapfre en este caso... yo le echaría un ojo !!
Yo nunca tuve problema con coches o motos en ese aspecto. Una vez peritado y aceptado el problema, nunca solté un duro por anticipado. Es más, normalmente, si el taller se enrolla, te ahorras la franquicia.
 
Selecta junto con Mapfre ???

Cuando Mire el seguro, desde el mismo concesionario oficial de BMW, ya me advirtieron que no tenían convenio con Mapfre, por lo que en caso de tener que hacer alguna reparación, tendría que pagarla por adelantado y que me la abonaré a mi Mapfre en este caso... yo le echaría un ojo !!

Así es, Mafre tiene convenios con ciertos talleres. La semana pasada llevé un vehículo a reparar un golpe en aleta, todo riesgo, no tuve la culpa, hubo parte amistoso, y tuve que dejar el vehículo en su centro de recepción, ellos lo llevan al taller con el que tengan convenio. Eso sí, la garantía te la da Mafre.

Sería bueno confirmar lo que dice el compañero Abiss75, pero acierta en su comentario

Saludos
 
En motos MAPFRE tiene libre elección de taller, por lo que se puede llevar la moto a cualquier taller de España. Y nunca tienes que adelantar el importe de la reparación salvo el importe de la Fq si es tu culpa. En coches es donde eliges libre elección o no, tienen las dos posibilidades.
Lo bueno es lo que apunta el compañero, una Fq de 150€ es poco importe, mucho mejor que Fq con porcentajes.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos
Yo contrate el seguro con Mapfre junto con el select, hay que tener varias cosas en cuenta, aunque no es barato....hay que ver las condiciones de las otras compañias...en el caso de hacerlo via BMW/Mapfre te cubren todos los paquetes, y extras, cuando estuve mirando otros seguros nadie me aseguraba o no me lo decían claro...que en caso de siniestro o robo me pusieran una moto como la que compre, con Mapfre via BMW si, y te lo indican en la póliza....
Por otro lado, si se contrata al comprarla, tenemos que estar los tres años, y si quieres marcharte antes se puede previo pago de 120 euros ya que se rescinde el contrato de pago mensual, Yo también pago alrededor de los 700...
 
Pues me parece carísimo para lo que te ofrecen, la cantidad por muerte o invalidez Son muy bajas. En Generalli por ejemplo son 10000/10000.
Luego tienes franquicia de 300€ ya sea robo o accidente y la cobertura sanitaria,también la veo baja (6500) y limitada a un año.
No es ningun oferton, en este mismo foro tienes a Motosegur que te aseguran con AXA y por 430€ tienes un seguro con más prestaciones que el de Mafre.
Llama a Motosegur o a Eurolloyd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, pues el precio que me dieron ayer en Motosegur fueron 820€, nada de 430€, y con Mapfre-Bmw me sale 630€ y con Generali 530 +35 de asistencia en viaje. Si quieres facilidad de pago, igual o mejores coberturas y eviar que te suba la poliza en 3 años por 80€ más esta claro que Mapfre-Bmw esla mejor opcion con estas ofertas encima de la mesa.
 
yo estoy con zurich hace 15 dias e echo el seguro a todo riesgo con la ropa incluida asistencia ilimitada y franquicia de 1000 euros y 1000 euros en extras me sale por 356 euros con una bmw 650spor con colores hp y akra
 
yo lo veo caro y muy malo , ese seguro no interesa , mas por lo malo que es y lo poco que cubre que por el precio.

600E de juridico no da para nada
6500€ de asistencia medica y invalidez es reirse de uno en fin solo por eso yo no me fiaria de esa compañia , cuando van dando tan poco vigila que como no leas bien el contrato puede que te encuentres sorpresas.
 
Pues yo lo tengo con Mapfre toda la vida y nunca he tenido problemas ,y tuve una piña con siniestro total la moto y me la pagaron en menos de un mes hasta el traje un tanto por ciento.
La grúa llego en menos de una hora y estábamos lejos y un taxi para ir a casa en 30 minutos le doy un 10
 
Arriba