Seguro de accidentes personales RESOLUCION

si que lo cubre, ya los llamé perfectamente, es un seguro médico privado, que tengo por convenio de mi empresa, y cubre los accidentes de moto ilimitadamente a los dos, ya lo pregunté, asi ya no me preocupa lo de hacerlo a terceros.

Mirad, acabo de llamar a Génesis porque he vendido la Griso y me he comprado una R1200R entonces lo que he hecho es cambiar simplemente la moto en la póliza que cumple en enero vale? bueno pues me pregunta, siendo un tercero, que si quiere que me cubra los accidentes del conductor....veis?, tengo que pagar para que me cubra a mi si me caigo yo solo, que es diferente a si me tiran

2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
si que lo cubre, ya los llamé perfectamente, es un seguro médico privado, que tengo por convenio de mi empresa, y cubre los accidentes de moto ilimitadamente a los dos, ya lo pregunté, asi ya no me preocupa lo de hacerlo a terceros.

Mirad, acabo de llamar a Génesis porque he vendido la Griso y me he comprado una R1200R entonces lo que he hecho es cambiar simplemente la moto en la póliza que cumple en enero vale? bueno pues me pregunta, siendo un tercero, que si quiere que me cubra los accidentes del conductor....veis?, tengo que pagar para que me cubra a mi si me caigo yo solo, que es diferente a si me tiran

Lo que te han preguntado en Genesis es correcto. Si quieres que te cubra los accidentes del conductor hay que contratar la cobertura (siempre hablamos en el caso de que tu seas el culpable del accidente, si no, la compañía del contrario es la que se hace cargo con la cobertura de Responsabilida Civil).

En el caso de que lo contratases, tendrías cubierta una indemnizacion por muerte, por invalidez y en su caso la asistencia sanitaria, que esto último ya hemos comentado que salvo rara excepción, la Seguridad Social lo cubre. Lo que no sé es qué pasaría si por ejemplo te caes en Marruecos.

En tu caso, si ya lo tienes cubierto por el seguro de tu empresa no tienes problema, puedes dejar la cobertura sin contratar.

Atrás