Seguro de ciclomotor. ¿¿¿???

Enciso

Curveando
Registrado
24 Abr 2003
Mensajes
1.264
Puntos
0
A ver si algún compañero forero ha asegurado recientemente un ciclomotor para un pibe de 15 ó 16 años, y pudiera decirme en que Compañía ha sido, por qué cuantía,...etc.

Ando loco ya, y no encuentro siquiera quien quiera escucharme. A las que he ido, unas no aseguran, otras dan precios impagables.

¿¿¿ Como se asegura hoy día un ciclomotor ??? ??? ???

Si alguno pudiera informarme, agradecido.
 
Informate en el consorcio, es el unico que no puede negarse a asegurarte.

Y segun lei en el foro hace algun tiempo puedes solicitar daños a terc4ros hasta 50 millones de euros como suplemento, que viene a ser algo asi como ilimitado..  ???

De todas formas no soy un experto.

¿Cuanto te piden? informanos.....


Y mucha suerte.


mira una delegacion en tu ciudad de MVA  

www.mvaseguros.es

Yo hable con el de Málaga, y tenia unos precios casi aceptables comparado con el resto de aseguradoras.

Eso si, no se que tal seran.


Si lo necesitas mandame un privado y te mando el correo del director de sucursal de Malaga, que me dio su tarjeta cuando hable con el en el Rally FIM de Benalmadena.
 
Querido amigo Carlos:

MVAseguros, carece de delegación en Tenerife, por lo que cualquier problema que surgiera habría de solucionarse a través de Mutua Tinerfeña de Seguros u otra de la asociacion nacional de mutuas que tuviese delegación en Tenerife. Eso me hace pensar en una serie de problemas añadidos en caso de que hubiera algún siniestro.