seguro de coche BALUMBA alguien tiene experiencias?

marchy

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
606
Puntos
43
Ubicación
Vigo
Buenos dias, estoy buscando la major oferta para el nuevo coche y despues de mucho recorrer encontre esta compañia con unas buenas garantias y mejor precio alguno de vosotros los conoce?
 
Yo¡¡¡... MALISIMA. Prefiero Linea Directa (eso que no es de las buenas).

Sin dar ningún parte, al año me cancelaron la poliza de un Passat HL de 170 cv.

Los faros de Xeno no me los aseguraban aunque fueran de serie.

Salu2
 
Pues yo tampoco he oido hablar bien de ellos, serán buenos para las bicis, pero para el resto...
 
Solicitanos precio, veras que puedes encontrar un buen equilibrio entre calidad y precio.

Saludos
Magin
 
43415A415D4B495B5C2E0 dijo:
Solicitanos precio, veras que puedes encontrar un buen equilibrio entre calidad y precio.

Saludos
Magin


Ese es el "SECRETO" la relación Calidad Precio. Desde luego Balumba no tiene una de ellas (la calidad).

Salu2
 
0C2D342D3127342B420 dijo:
[quote author=43415A415D4B495B5C2E0 link=1267354972/4#4 date=1267788762]Solicitanos precio, veras que puedes encontrar un buen equilibrio entre calidad y precio.

Saludos
Magin


Ese es el "SECRETO" la relación Calidad Precio. Desde luego Balumba no tiene una de ellas (la calidad).

Salu2[/quote]

¿El genio del Marketing que se parío Balumba como marca para una compañía de seguros no vendría de Atención al Cliente de alguna marca de automoción?

Juder que nombre...

Manuel
 
5E7F667F63756679100 dijo:
Yo¡¡¡... MALISIMA. Prefiero Linea Directa (eso que no es de las buenas).

Sin dar ningún parte, al año me cancelaron la poliza de un Passat HL de 170 cv.

Los faros de Xeno no me los aseguraban aunque fueran de serie.

Salu2


Ni se te ocurra. Buscate otra. Yo actualemente estoy en Clickseguros y estoy alucinado con el trato.

Te lo recomiendo, pero Baluma ni de coña.

Un saludo ;)
 
Arriba