Seguro de k 100 rs 16v

kikorro

Allá vamos
pues eso,a ver si me aconsejais un seguro que sea baratito y bueno...busco a terceros,con asistencia en viaje(por si acaso:D).

un saludo y gracias

Miraté el del Foro, a mi me dieron una oferta buenisima creo recordar 118 Euros

Yo dos coches y la moto en axa y de momento estoy contento (me ha salido un pareado :)).

Saludos

Última edición:
Yo por la mia pagaba 96€, (años 2011 y 2012) con asistencia en carretera incluída.
¡¡¡Imprescindible!!! ante cualquier problema subes la moto a la grúa y te la llevan a donde quieras.
Era una K100RS16V Abs

Creo que 96... Pero no lo tengo a mano... En la web sale si pones tu moto.
SÍ tiene asistencia... Lo pregunte antes de ir a Francia y me dieron la
Carta verde también...

Yo por la mia pagaba 96€, (años 2011 y 2012) con asistencia en carretera incluída.
¡¡¡Imprescindible!!! ante cualquier problema subes la moto a la grúa y te la llevan a donde quieras.
Era una K100RS16V Abs

gracias a los dos por la informacion....voy a ver si contrato.....un saludo

Yo tengo una K100RS 16V del año 90 y tambien estoy con Segurclassic.

Como ya te han comentado, te aseguran con Generali y el precio son 95,98 euros con terceros, defensa y reclamacion, acidentes del conductor y asistencia en viaje.

Yo lo tengo desde hace 3 años y cuando me ha hecho falta ha funcionado.

Saludos desde Vitoria.

Kike

has mirado en kmcero.es tienen seguro y asistencia a nivel de dni, es decir que con 1 recibo de asistencia te vale para todas las motos que tengas.

Yo lo hice con AMV 50€ y 40 por la asistencia en carretera

un colega en Alianz por una trail de 600 esta en esa pasta más o menos

al final lo he hecho en segurclasic.....96 euros con asistencia en viaje........gracias por los consejos y feliz veraneo.

un saludo

Atrás