Seguro de moto para Marruecos

errante.

Allá vamos
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
709
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Cuando bajáis a Marruecos ¿algún seguro especial para la moto?, yo aquí tengo lo normalito (con el que me recorro toda Europa), tenia robo e incendio, ya solo incendio..., 270 € Mapfre.

¿sacáis algo especial, distinto?, ¿todo riesgo? la moto va a hacer 6 años, ¿merece la pena?

Sí, tengo pensado sacar uno de enfermedad por si las moscas, Países ribereños del Mediterráneo o parecido.

Ya me decís

V'sssss
 
Yo contrataria seguro de viajes, para ti, no para tu moto. El clasico seguro de accidentes que cubre 15 dias y suelen ser economicos.

Para la moto, sin saber, seguro que hay algo especifico y similar.
 
270€ sin nada, joer con Caser via eurolloyd el terceros con robo e incendio te sale por unos 300.
Mira a ver la asistencia en viaje (el condicionado ) y saldras de dudas, yo con el mio km0 voy bien. y son 35eur para todas las motos que tengas

Saludos
 
Yo me hice del RACE por el tema de la asistencia sanitaria y repatriación en caso de accidente. 15 euros al mes
 
Con el seguro habitual es suficiente.Eso sí,asegurate de echar la carta verde.
Pregunta bien la cobertura de tu asistencia en viaje y como utilizarla en caso de problema en Marruecos.
Yo aparte de la asistencia en viaje de mi seguro de la moto,tengo el de la Mutua Madrileña (tipo RACE) para cualquier vehiculo que conduzca,pues tengo varios vehiculos clásicos,

Como bien te apuntan por ahí,llevad un seguro sanitario,tipo Europ Assistance....
No hace falta que tenga una cantidad asegurada excesiva.Marruecos no es USA.Con llevar asegurados 20/30000 euros es suficiente.Cuando viajo a USA no me aseguro por menos de un millón...Ahí siempre lo he hecho con Maphre que tenia uno muy completito y que cubre hasta accidentes de esquí,motocros...

¿Seguro a todo riesgo....?.Lo que uses para España.En Marruecos existen muchas menos posibilidades que te roben la moto,que aquí...
Y si tienes seguro todo riesgo aquí,tendras que hacer un suplemento para salir fuera.
 
Cuidado en Marruecos con los daños que os haga un vehiculo local. El seguro marroquí no os pagará. Se requiere sacar un seguro local en la frontera.
 
nosotros llevamos bajando 6 años y con el seguro de la moto basta, la carta verde ya no la piden pero es bueno llevarla. Si se hace un seguro de asistencia y rescate en caso de accidente al piloto pero por el tiempo del viaje, no es caro. Si tu das el golpe tu seguro pagara....sin problemas
 
Arriba