SEGURO DE UNA CBR ¿SABEIS?

Maddy

En rodaje
Siguiendo con el monotema.... se que para mi moto y mis añitos la cosa está complicada, pero me han dicho que hay gente o "agentes" de seguros que se dejan caer por aquí.

Tengo CBR 600 DEL 92 24 AÑOS 5 DE CARNET y lo más barato me salen 700 Y PICO EUROS (MUTUA PANADERA VALENCIANA) con la defensa juridica y asistencia con CAP ARAG.

Si sabeis algo os lo agradecería ya que la semana que viene paso por caja.

Ah! no vale el que me compre una BM ;) y por preguntar que no quede....

GASsssiiiasssss

PUEDES EMPEZAR POR PONERLE UNA VELA..AL SANTO PATRON DE LOS DESAMPARADOS..QUE NO SE QUIEN ES NI SI EXISTE ;D ;D ;D ;D

SALU222.

P.D. SUERTE

JUUERRRRR!!! TODOS A LA VEZ NO POR FAVOR.

BIEN, CREO QUE OPTAREMOS POR EL VIACRUCIS. :P

¿Has probado actionteam?

Yo conozco gente que la tié allí y estan contentos.

No se, chico... no se pué ser joven y tener tantos cv bajol culo, jeje

Paciencia, tron

Estas en "esa edad" y llevas "una moto de esas" que tanto les gustan a las compañias de seguros... :-/

Lo único que puede desearte es suerte, y, si no lo has hecho ya (me imagino que si...) que te patees el mayor número posible de compañias de seguros, incluyendo el Consorcio de Seguros (aunque parece que también se han subido por las nubes...).

Yo me hice el seguro de mi k-75 en al action team hace un año y medio (tenía 28 y 10 años de carné) y pague casi 500 euros, prueba a ver si hay suerte, también ha entrado una compañia nueva en el mercado AMV, en cualquier revista sale publicidad suya, quizas tengan precios más razonables, por aquello de entrar en el sector...

No te calientes la cabeza LA MUTUA DE PANADEROS DE VALENCIA es la mas barata que hay , es la unica que no esta con las demas creo????

yo tengo la MILLE en la MUTUA y pago 605 euros de la 1000 cc

y un amigo tiene la CBR/600 modelo 92 tiene 29 años y paga 83.000 pelas en la Mutua .

No se como te piden 700 y pico euros a ti??????????

Vsssssssssssssss

Ranita, la edad es un factor que las compañias tienen muy en cuenta. De hay la diferencia de precio para una misma moto... ;)

Pues me temo que tienes (tenemos) mala suerte. Yo cuando compre mi ZZR 600 (que para las aseguradoras es lo mismo que tu CBR) miré en casi todas las compañias, incluido action team, que o tienes más de treinta o te dan morcilla etc.. y al final de casualidad encontre la Mutua Panadera que es donde la tengo ahora y donde pagaba menos con diferencia (y sigo pagando menos que en otros sitios, ahora estoy a punto de cumplir 26 y las condiciones no cambian apenas)

Total, me temo que será dificil que pagues menos en otro sitio, pero si lo consigues AVISA ! o nos tendremos que comprar una Beme para pagar seguros decentes. ;D

UVES ;)

MI OTRA MOTO ES UNA CBR 600F DEL 90, Y ESTABA PAGANDO EN MAPFRE 637.05 EUROS, Y LO HE ESTADO PAGANDO DURANTE 4 AÑOS, DESDE LOS 23 A LOS 27 AÑOS. AHORA POR LA 900 PAGO 837EUROS EN LA MISMA COMPAÑIA

Pues para tu edad, menor de 25 por ahora lo tienes crudo, eso si cuando cumplas los 25 mira en catalana occidente ke tienen buenos precios a partir de esa edad..

ah! recuerda: si kiere evitar ke esta mierda te vuelva a pasar a ti o a futuros moteros, pasate por www.mutuamotera.com, e informate, seguro ke te interesa  ;)

Tengo una amiga de 25 años y menos de dos de carné con una CBR600. Despues de mirar y remirar, ha terminado en Catalana de occidente y paga 116.000 de las de antes.

No se......... por probar ....

Yo tengo la Ninja en Catalana Occidente y pago menos de lo que pagaba el año pasado en la Panadera.

Mira también en AMV que me han comentado que están haciendo muy buenos precios.

8)Maddy, prueba en AMV Hispania, se anuncia en las revistas Motociclismo y Solomoto, tienen muy buenos precios. Te aseguran siempre que no te hayan retirado el carnet en los tres últimos años y no se cuantas condiciones más, llama, pregunta y nos cuentas.

Buceando en mensajes pasados, y tras leer que algunos de vosotros teneis buenos precios con Catalana Occidente (incluso mejor que con la Panadera, que es la mía) me he decidido a llamar.

Tras marcar su telf de información 902344000 y pedir info sobre seguros de motos, me contestan que ellos no hacen seguros de motos :o . Le comento el hecho de que se de personas que si tienen su moto asegurada y me dice que a lo mejor es porque se trata de clientes. - Muy bien - comento - si hago algún seguro con ustedes , puedo hacer también el de motos?- y me contestan que tengo que hacer 3 !!!!! seguros con ellos para que me consideren cliente, que así si.

Un robo y una tomadura de pelo, para variar ??? ??? ???

UVES ;)

PD: Me cago en las aseguradoras, pero sin acritú eh? ;D

yo tengo la CBR 900 RR y la tengo en wintentur y pago 79000 ptas pero tengo el 55% de descuento incluyendo un 10% por ser mujer , pero mi pareja tiene una R6 y tuvimos que segurarlo en La panadera de valencia porque era recien sacado el carnet y paga unas 125000ptas poque en otras compañias tenia que pagar 190.000ptas y casi me caigo...
pregunta mucho porque vale la pena..
me parece que un forero que se llama FLIP trabaja en seguros ???

tambien en tema de seguros depende y mucho la provincia de residencia, la mas barata es Castilla-La Mancha yo tengo por ahora la BMW ahi y pago 511 euros, pero estoy deseando llegar a Septriembre pa cambiarla a la de AXA usease aqui jejej que son 400 euros.

Coyote, no son 400 sino 379
El diferencial te pagas unas birras, vale
Un saludo
Magi

El tema es peliagudo, siendo no-bmw, no-triumph, no-harley y teniendo poca edad.

Yo pagaba ciento poco por una GSX 600 F en Mercurio, a la vuelta de un año sin un arañazo, como premio me lo subieron, treinta mil pelas. Menos mal que ya tenía la BMW y no lo llegué a renovar.

Yo estoy apuntado a lo de la mutua motera, aunque en principio a nosotros gracias al colega Magi y a Carlos al final no nos traiga mucha cuenta considero que es hora de hacer un poco de fuerza, y la única forma de hacer fuerza parece ser a la francesa.

Sé que los expertos en seguros consideran el tema, bajo el prisma de la legislación española, poco menos que utópico, pero al menos es una iniciativa abierta. Y si el día de mañana quiero comprar una Paneuro o una GSXR quiero tener donde asegurarla a precio razonable.

Atrás