Seguro de viaje para extranjero

juliancho

Acelerando
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
207
Puntos
18
Quisiera este verano salir por Europa (Francia, Italia y Alemania) y me gustaría tener un seguro de asistencia en viaje que si por ejemplo se avería la moto la pueda traer a España desde cualquier lugar. Lo pregunto porque con Línea Directa, que tengo ahora, solo lo hacen desde Francia Y Portugal. Qué me aconsejáis?.
 
Te aconsejaría que vieras diversas compañías y leyeras atentamente las clausulas del producto que te ofrecen, en razón a ello, decides cuál te conviene.
 
Quisiera este verano salir por Europa (Francia, Italia y Alemania) y me gustaría tener un seguro de asistencia en viaje que si por ejemplo se avería la moto la pueda traer a España desde cualquier lugar. Lo pregunto porque con Línea Directa, que tengo ahora, solo lo hacen desde Francia Y Portugal. Qué me aconsejáis?.
Hay seguros que tienen una asitencia en viaje extendida, yo lo tengo con pont grup y contrate ese extra que amplia las coberturas en ese sentido. Esta bien que sea un extra porque si no vas a viajar con la moto pues no te hace ninguna falta. Supongo que el resto de marcas tendrán cosas parecidas.
 
Algo tipo RACE o Europe Assistance?

Shit happens! Y nos ha pasado hace poco!

Si, los seguros son necesarios!

Saludos
 
RACE, RACC y similares tienen muchos y buenos servicios.

Algo más modesto y asequible, pero que funciona bien, sería Km0, por ejemplo.

 
Yo tengo asistencia RACC moto con cobertura Europa y rivera mediterranea.
Para el resto del mundo IATI seguros
Salut,,, JM✌️😅
 
Pues miraré en el RACE O RACC un seguro de asistencia en viaje. Gracias por vuestros comentarios.
 
El que tengo yo con Línea Directa, me cubre Europa (terceros ampliado)
Pregunta por si pudieras extender el que ya tienes con ellos.
 
Hola Fuco, yo tengo tercero ampliados con Línea Directa y asistencia Total. Pero si lees en las condiciones particulares yo entiendo que la moto te la traen al taller que decidas si estas en España, Portugal, Francia, Gibraltar y Andorra. El resto de países te lo acercan a un taller especializado: "se hará cargo de los gastos de remolque hasta concesionario oficial o taller especializado más próximo, con un límite máximo de 100 km". Artículo 6- Gastos de remolque-, de las condiciones particulares.
 
Yo tengo contratado el seguro de asistencia de Motopóliza, que realmente es IMA Ibérica. Por ejemplo, si tienes una avería que se estima necesita más de 8 horas para ser reparada, te remolcan la moto hasta el taller oficial que digas (el ámbito de cobertura es Europa y países ribereños del Mediterráneo):

"Traslado del Vehículo en caso de Reparación superior a 8 Horas : si la duración
de la reparación, según baremo del constructor de la marca del Vehículo Asegurado,
es superior a 8 horas, IMA IBÉRICA organizará a su cargo el traslado del Vehículo
Asegurado hasta el Taller oficial escogido por el Asegurado."

Sólo me hizo falta una vez, pero fue en España y no me pusieron pegas. Se hicieron cargo de la moto para llevarla al taller que yo les dije y a mí me pusieron un taxi a casa. Espero que no me haga falta más 🤞
 
Arriba