Seguro de Viaje

Félix RT

En rodaje
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
143
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes, además del seguro de moto que todos tenemos, que clase de seguro de viaje me recomendáis para realizar una ruta de unos 20 días por Europa y parte de Turquía. Sería para completar la asistencia en carretera, así como la asistencia en caso de enfermedad o accidente.

saludos.
 
alvinavi, gracias por el enlace, lo he estado ojeando, lo que no me cuadra es que pone que no cubre si utilizas motocicletas mayores de 125cc.

De los que oferta la página, cual contratas para tus viajes?
 
jejejje, me ocurrió lo mismo la primera vez que lo contraté. Eso y otras muchas incidencias que consulté por mail a la central y que me respondieron sacándome de dudas.
Ahora no recuerdo qué contestaron, pero te aseguro que hace muchos años que lo utilizo y nunca he tenido problemas.
Hay un teléfono de contacto (creo que es de Cádiz pues allí tienen la delegación para España) para que puedas consultarles dudas.
Si no lo encuentras me lo dices y te lo busco.

Edito para contestarte la segunda cuestión:

En la actualidad contrato la cobertura "Standard"

Hace años contrataba la superior (7.000.000 € en gastos médicos) pero desde que hubo una fuerte y generalizada subida de tarifas hace unos años estoy contratando la que te indico....(100.000 € en gastos médicos)
 
Última edición:
Alvinavi, usaste el seguro alguna vez, que tal respondieron?, son formales? etc etc.
 
Mirate el seguro de hogar, por ejemplo el mio (con Caser) tiene cobertura de viaje (ahora mismo no se exactamente lo que cubre).
 
para un mes que es lo que necesitas yo te aconsejaria en el tema de accidentes,repatriaciones etc. un mediador y en este caso tienes a axa de el foro ya que tu quieres asegurar problemas y creo que lo mejor es poder hablar con alguien en momentos delicados,al mismo tiempo te podras pedir lo que exactamente quieres y la diferencia por un mes con otras compañias puede ser de 10/15 € con lo que el precio no es el problema ese es mi consejo y nada tengo que ver con estos señores pero es lo que yo haria. saludos
pepe
 
Arriba