Seguro de Viaje.

1748519774507.png1748519986544.png1748520025047.png

Aquí pongo la parte de la conversación que creo que puede ser de utilidad.

A raíz de leer este hilo, me surgieron las dudas respecto a la cobertura o no de asistencia médica en el extranjero cuando viajamos con nuestras propias motos, en vista de la exclusión ya comentada por el uso de motocicletas con cilindrada superior a 75/125 cc.

Acabo de hablar por chat con Heymondo al respecto y me dicen que la exclusión se aplica a la garantía del seguro de accidentes, es decir, que en caso de accidente conduciendo una moto de, por ejemplo, 500 cc, no se tendría derecho a la indemnización correspondiente por fallecimiento o invalidez.

Es diferente el tema de la garantía de gastos médicos. Lo que incluiría el traslado hospitalario, pruebas médicas, etc. En este caso no hay exclusión por conducir un vehículo, ya sea nuestra moto o uno de alquiler.
Esto mismo me dijeron a mi hace un año. Veo que se confirma. No lo.tenia muy claro. Ahora veo que sera verdad porque se lo dicen a mas gente.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Esto mismo me dijeron a mi hace un año. Veo que se confirma. No lo.tenia muy claro. Ahora veo que sera verdad porque se lo dicen a mas gente.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Bueno, ahí quedan mis capturas como prueba también.

Atrás