Seguro devolucion franquicia coche alquiler

desertspotter

Curveando
Registrado
8 Jul 2012
Mensajes
1.665
Puntos
63
Hola,

Llevo un par de años sacando en una web inglesa un seguro de devolución de franquicia de alquiler anual, para asi cuando alquilo algun coche (unas 7-8 veces al año aprox) no tener que andar contratando o bien el seguro que te ofrecen las tipicas web de comparación de seguros o pagar el carisimo seguro sin franquicia de las compañías que en muchas ocasiones supone mas que el alquiler en si.

Actualmente lo estaba sacando con una compañía inglesa llamada insurace4carhire que hacia el seguro con Allianz y según el país que seleccionaras te daba la póliza de ese pais, siendo la de España con la sucursal en España. Yo tuve que tirar de el una vez, y el tramite fue sin problemas. El problema es que ahora parece que lo centralizan todo con la aseguradora AIG en Londres, y me gustaría ver si alguno conocéis alguna alternativa que sea con una aseguradora con sucursal en España y donde poder tramitar las cosas de forma local.

He encontrado varias webs que ofrecen cosas similares, pero todos con aseguradoras extranjeras, en principio no debe suponer problema, salvo quizás que si quieres hablar con la aseguradora directamente tengas que hacerlo en ingles, pero si trabajan bien no debiera suponer impedimento hacerlo a través del intermediario.

Aprovecho también para preguntar a @MOTOSEGUR que algunas de las web que he visto dicen dar el seguro con AXA Asitance y no se si igual ellos pueden ofrecer algo similar.

Si alguien de por aqui conoce alguna y comenta su experiencia en caso de que la haya tenido que usar se lo agradeceria.

PD: un amigo que vive en Alemania me conto en su momento que alli muchas polizas de coche incluian, de serie o como opcion, lo que suelen llamar "mallorca police" que precisamente es para cubrir el seguro del coche. De hecho no es raro que agencias de origen aleman como Sixt, te dejen coger el coche solo con el seguro obligatorio si tienes esto por lo que me comento en su dia.
 
Arriba