Seguro direct seguros. Augmento de poliza

fxvendrell

Allá vamos
Registrado
22 Jul 2023
Mensajes
742
Puntos
93
Ubicación
Spain
Buenos dias.

Acabo de ver el recibo de mi seguro de la rt1200 todo riesgo con franquicia. Segundo año. Me han subido 13€. Un poquito mas que el IPC. No lo veo mal, viendo los mensajes de algun forero.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bien, yo tambien lo tengo con Direct, cuando me toque a ver si no me suben mucho.
 
Pues yo me he dado de baja, 100 pavos me subieron....sin siniesttos ni nada....
 
164 y ahora me piden 280
Terceros ampliado, incendio + ROBO
Me he ido a la mutua 174 con 40 eur de abono, total 134
SE q no tendre bonificacion el año q viene, pero lo de direct es de traca
 
164 y ahora me piden 280
Terceros ampliado, incendio + ROBO
Me he ido a la mutua 174 con 40 eur de abono, total 134
SE q no tendre bonificacion el año q viene, pero lo de direct es de traca
280 pago yo a todo riesgo

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
yo estoy igual con Direct. 100 asi de golpe y sin partes ni nada.. llega casi a los 600 € con franquicia del 10% minimo 250.
No estoy dispuesto a ese robo. El caso es que valoras precio en AXA (que son los mismos) y me sale en 450€ aprox con las maximas coberturas. La faena es que no me dejan cambiarme por no haber avisado con antelacion hasta que no lo den de baja por impago... solo me mandaban correos y avisos sms para indicarme que renovara la tarjeta, pero en ningun caso decian la subida.
 
puedes aportar mas datos? no es solo el precio. hay que valorar bien las coberturas y franquicias
Te lo digo de memoria. Todo riesgo con franquicia 10%, cobertura maxima que pude de pasagero y piloto, cinergericos, asistencia maxima que pude en viaje ... Todo lo maximo menos ropa y casco, que no quise.. el resto, lo maximo que pude en este todo riesgo con franquicia.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Arriba