SEGURO ESPECIAL PARA BMWMOTOS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!

Re: SEGURO ESPECIAL PARA BMWMOTOS CONSEGUIDO!!!!!!

Muchas gracias majo te lo has currao.En agosto me cumple y cambiare

Es tan bonito que casi no puedo creer que no tenga que bajarme los pantalones para conseguirlo... :-X
bartmoon.gif

Gracias Carlos i Magi ;)!!!...en Junio seré todo vuestro...El foro ya tiene mi corasson :-* y ahora tendrà mi butxaca :P ;D ;D ;D

Muchas gracias por vuestro trabajo, en Mayo me vence el seguro y seguro que me cambio.
Saludos.

Enhora buena Carlos y muchas gracias, aunque a mi no me vale, con una Kawa y 25 años.....

Ahora, en cuanto me haga con una BMW y cumpla los 27...!!!!!!!!!!!!!

UVES ;)

Magnificoooooooos!!!!

esto es lo que opina mi agüela de los de unespa y de los de las aseguradoras "sanguijuelas"...

images

....si ej que tié un pronto mu malo....

IM-PRESIONANTE (en 2 palabras).
Mi seguro caduca en septiembre: que me lo vayan resevando en AXXA.

Gracias, Carlos.

Pues yo me habia marcado ayer un mensaje precioso con Bart Simpson enseñando el culo en señal de reverencia hacia nuestros Magi y Carlos, y ahora resulta que debí dar en el botoncito que no tocaba pq no aparece, pero bueno...

Vamos, que a partir de junio soy todo vuestro... ;D

DIOS OS BENDIGA Y OS DE UN PROLE ROBUSTA Y SANA!!!!

Un GRAN HURRA POR EL BOSS Y MAGI!!!!!

PD: Cuando y como se podran contratar?

Felicidades a Carlos y Magí.
Me vence en Agosto y por tanto cambiaré de FIATC a AXA.

Gracias por vuestro trabajo.

[move]VAYA ALEGRON MACABAIS DE DAR[/move]

SOYS UNOS TIOS MU MACHOTES.
DEJE HACE UNOS DIAS QUE CADUCARA MI SEGURO,( PA QUE VEAIS QUE CONFIABA EN VOSOTROS), Y COMO NO TENIA BONIFICACION, POS ESO COMO QUE ME DABA UN POCO IGUAL, ASIN QUE NO VEAIS SI ME SE VA A HACER LARGO EL TIEMPO QUE FALTA, PERO BUENO, AJO Y AGUA. LO DE LAS CAÑAS Y LOS PINCHOS, ESTA HECHO.
MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO. CAL.LOS NOS VEMOS EL DOMINGO.

UVESSSSSS.

A partir de 40 años ¿no hay una categoría de veteranos, como en las carreras?.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS!

Después de ver esto retiro lo de que FIATC hacía buenos precios para BMW. Lo único que me fastidia es que renové en octubre pero después del verano me paso corriendo.

He puesto las pegatinas del foro en el casco, en la moto en el coche... ¡hay que dar publicidad!

Que bien!
Ya me lo estoy apuntando en mi agenda para cuando me cumpla mi seguro...

Me voy a ahorrar una pasta!

GRACIAS!

Bueno, bueno, buenoooooo....

Pues como el 25 de Marzo es mi cumpleaños y encima me caen 30 "tacos"....

Me parece que de regalo me caerá el seguro del amoto y además con 35 € de descuento..., jejejeeeeee..., pues no va a ser tan malo eso de entrar en la treintena...

Muchas gracias Carlos, a tí y a todos los que lo habeis hecho posible.

Saluditos Bemeuverosssssss.

Por cierto...,

Que se lo he comentado a dos amiguetes bemeuveros que hacía tiempo que o veía, y me han dejado acojonado...., se habían vendido los dos el amoto y una de las causas principales fue la subida de la póliza este año de unas 64.000-70.000 "pelas" de las de antes a más de 100.000....

En fin, una cosa más que tenemos que agradecer a las polizas abusivas de estos últimos años.

Una pena porque seguro que ahora "los tedríamos entre nosotrossssssss"....

Saluditos bemeuverosssssssss.-

Desde luego, es una oferta interesante, pero ¿qué pasa con los que somos menores de 27?.

En mi caso, tengo 24 años y 4 de carnet, y me duele mucho, ni siquiera ser tenido en cuenta por las aseguradoras.

Monto en moto desde los 4 años, y en torno a los 150.000 km recorridos. En estos últimos años he venido a salir por los 40.000 km anuales y hasta ahora no he tenido ningún siniestro imputable a mi culpa. Joder, ya se que formo parte del grupo de chavalesalocadosenmoto-pepinospeligrosdelascarreteras, pero digo yo que nosotros tambien tenemos algún derecho, no?.

Enhorabuena por el acuerdo Carlos, pero habría que pensar tambien un poco en la cantera, no creeis?

Un saludo

Je, pues suerte hemos tenido... porque querían que fuera a partir de LOS 35 AÑOS!!!!

Se hace lo que se puede....

Lo imposible lo hacemos de inmediato...para los milagros tardamos un poco más.

Lo siento.

Carlos.

Pues.......
¡¡¡Adjudicado!!!
Uno mas en el bote, al vencimiento de mi poliza, no me lo pienso AXA dixit.

[move]Magi y Carlos - Carlos y Magi, Gracias.[/move]

[move]¡¡¡¡¡FACILIDADES CARLOS Y MAGI   !!!!![/move]

BUENO, Y FELICIDADES TAMBIEN JEJEJEJEJEJEJEJEEJEJ ;D

HIGHLANDER : OYE, NO MANDES MAS A TU ABUELA A POR DROGA QUE AL FINAL S'A MOSQUEAO..... ;D

Si, si, por supuesto. Ahora que releo mi mensaje, parece como si echara algo en cara.

Nada mas lejos de la realidad. Me parece muy buen trabajo, el haber conseguido esas condiciones, el reproche es para las aseguradoras, ni mucho menos para los que "luchais" por unos precios cada día más justos.

Un saludo y a ver si estos 3 añitos se pasan rápidos.

;D ;D ;DQUE CONTENTO ESTOOOOYYYYYYYY!
esquelbaile.gif

Felicidades por to el trabajo que habeis hecho, me habeis dejao alusinao. En mayo estoy pirandome de FIATC y pa AXA de cabeza.

Lo dicho, campanazo que habeis pegao y que suene.

Una pregunta "maliciosa":

¿Axxa esta en Unespa?

¿Para cuando las HD?

Es que tal y como se las gastan Unespa y BMW (Ibérica y Alemania)... no quiero rendir pleitesía....

Sl2

Hola q tal

Lo tendremos en cuenta a la hora de renovar el seguro

Vaya peaso de precios. :o :o
Contad conmigo en cuanto venza mi seguro actual.
Muchísimas gracias por ese curro que hacéis y que nos beneficia tanto a todos. ;) ;) ;)

Quiero agradecer todos los post de apoyo y felicitacion recibidos a lo largo de estos dias.
Es cierto que el tema no ha sido facil, y estan todavia por cerrar algunos flecos, pero esperamos ser operativos a finales de mes.

A priori esta estas normas de seleccion se han establecido buscando sobre todo, el poder equilibrar el riesgo, en base a los datos estadisticos que tienen las aseguradoras, pero confio que si los resultados nos acompañan podremos ampliar la oferta.

De momento, lo importante es hechar a andar, puesto que estamos invirtiendo la tonica general del mercado, y esto os garantizo que no es facil, entraña mucho riesgo para quien toma la decision ( se juega el puesto de trabajo, no lo olvideis )

Confio y deseo, que todos sabreis valorar el esfuerzo que tambien realiza Carlos, al colaborar en el proyecto, pero hemos creido que esto daria un valor añadido a la pagina, que de momento no tienen otras.

Un saludo
Magi

La página, sin el tema de los seguros ya es sublime, y el hecho de que no para de apuntarse gente es contundente, pero ahora con el tema de los seguros, estoy convencido que esto no hay quién lo pare.

Gracias a los dos y saludos

Enhorabuena Carlos.
No he leído todos los mensajes pero me parece que has liado una buena a tenor del mogollón de respuestas. Sé que es un precio cojonudo por que sé de mucha gente que no pilla moto porque les piden de 100.000 pelas para arriba. Enhorabuena, de verdad.
De todas formas, te acepto el órdago:
· K100RS 16V
· Más de cinco años de carnet
· 38 años de edad
· 297,83 €
· Asistencia aparte: 35,82€
Pagado hace diez días.
¿A qué tampoco está mal?
La pena es que no está en mi mano poder ofrecerlo a la peña.

Ayer ví el libro que se han currado esta pareja de dos monstruos (el Cal.lo y Magí) aportando datos, estadísticas del foro, de usuarios de motos bmw,... una pasada... más de cien páginas fijo.

Y también he visto documento escrito en el que pone por escrito que la comisión que se llevan es del "cero" por ciento. Pero como le digo a Cal.lo, siempre habrá peña que le pondrá un "uno" delante... cosa que llegado el caso a mí me importaría un carajo.

Espero que cuando menos Cal.lo obtenga un amplio reconocimiento en su amor propio por el trabajo bien hecho y que a Magí le amueblen aún más la oficina top ten ;) o le hagan accionista 8)

Completamente de acuerdo contigo, Wikom, después del esfuerzo y las pelas que se gasta Carlos en mantener esta web, para nuestro disfrute, y del curro que se han marcado Magi y el en conseguirnos esta ganga, no me parecería mal que se llevasen un justa recompensa. :)

El esfuerzo habra valido la pena, si podemos llegar a demostrar a un grupo asegurador importante como es AXA que no todos los moteros somos iguales, y es hora que empezemos a segmentar en funcion del riesgo.
Es basico para que el proyecto sea una realidad, el obtener una buena respuesta de los usuarios, el prestar una calidad de servicio fuera de lo habitual, y esperar que la siniestralidad nos respete.
Si podemos combinar estos tres elementos, sin lugar a dudas, que todos obtendremos suculentos beneficios de esta apuesta.
Un saludo
Magi

Genial! En marzo me han asegurado tener la BMW, y he estado cotejando precios y el que me salía mejor (con robo incluído) subía a 1040 euros (nada, un poco de chatarrilla que llevo encima, como todos los seguros de motos). O sea que ya tendrá uno de los primeros clientes!

Sigo alucinando, sin entender cómo lo habéis conseguido.
No hay palabras.
En Marzo me vence mi seguro y mucho se tienen que torcer las cosas para que no me convierta en cliente de AXA.
Gracias a ambos.

HOLA A TODOS, ESTE ES EL PRIMER MENSAJE QUE OS MANDO.SOY EL FELIZ PROPIETARIO DE UNA K 100 RT A LA QUE SE LE CADUCA EL SEGURO EN MARZO. POR SUPUESTO QUE RENOVARÉ CON AXA YA QUE PAGABA 600"POLLOS" PERO ME ASALTAN 3 DUDAS:
COMO CONTRATO EL SEGURO?
CUANDO SERÁ OPERATIVO?
COMO DEBO COMUNICAR A MI ACTUAL COMPAÑIA QUE ME PIRO?

Hola OSCAR, bienvenido. 1º) Hay que esperar a que el cal-lo ponga el formulario en la peigh, ya que solo se puede contratar a traves de la mim-ma. 2º) Se podra hacer a primeros de marzo, y 3º) basta con que llames a tu compañia, y les digas que no quieres renovar tu poliza. Yo estoy impaciente, llevo ya dos semanas sin seguro. QUE MONO TENGO.

UVESSSSSSS.

Hola OSCAR, bienvenido a la peigh. Primero, tiene que poner el cal-lo de la il-la, un formulario en esta wel, ya que solo se puede contratar el seguro a traves destami-ma. Segundo, por lo visto, estara pa primeros de marzo, aunque intente meterle caña el otro dia, pa que fuera antes, pero no pudo ser. Tercero, pa dar de baja tu seguro, basta con llamar a la compañia, y decirles que no quieres renovar la poliza, y notificarselo, a tu banco(por si acaso). A ver si no se demora la cosa que llevo dos semanas sin seguro, que mono tengo.

UVESSSSSSS.

MUCHAS GRACIAS PACORRO.
PERO ME ASUSTA QUE MI COMPAÑIA HAGA OIDOS SORDOS, NO ES MEJOR ENVIAR UN "BUROFAX"?

Enhorabuena!!!
Me dan mi nueva 1150 GS Adventure el viernes
¿alguna posibilidad de contratarlo ya?

No voy a ser menos...

Muchas felicidades por lo conseguido.

Mi seguro no caduca hasta diciembre. Lástima no haber aprovechado la ocasión pero tres meses sin mi moto seria demasiado para mi body.

Gracias a gente tan cojonuda, que nos pone las cosas más fáciles, podemos disfrutar a tope de nuestra mayor afición.

Vs.

;) ;) OLE VUESTROS COHONES......... !!!!, :) el mio cumple en julio.

Muchas Vssssss y muchas GRACIAS.

Toma ya!!!! Me viene que ni pintado, ya que el mío con FIATC me cumple a mediados de Marzo!!! Pregunté hace una semanita en el mail habilitado a tal fin acerca de la disponibilidad de la grua desde kilómetro cero, confirmándome ésta. Lo que no me pudieron asegurar en aquel momento fue que el precio definitivo fuese 360 euros (en mi caso, ya que cumplo los requisitos de edad y carnet), pero si que me dijeron que sería muy similar, y que en cuanto lo supiesen seguro lo avisarían en la página.

Son definitivos pues los precios especificados????

Muchas gracias, y felicidades por lo conseguido!!! Así da gusto!!!!!!

Saludos!!!!!

Buen precio, si Sr., que cuenten comigo en Dic. que me vence el mio.

Otra cosa, tiene Asistencia en Carretera, y capital por muerte o invalidez del conductor. ;D

Hola carlos soy jags :
Es que los novatos no tenemos derecho a la vida :'( :'(
quiero decir que con 46 tacos ya se te ha pasado la edad de hacer el loco 8)
bueno da lo mismo. si esa gente me hace precio ,el proximo de la R850GS me lo hacen ellos,
noviembre llegara ,y llevare un añito de carnet o sea que el tete lo tiro y solo me chupare el dedito hasta los cinco añitos que se ve que es cuando te sale el primer diente
para entonces seran cuatro con la casa
estos de axa si me hacen precio les meto el coche un BMW320i
este año en el mes que sea
lo digo para que bajen el precio del seguro de la moto que es lo que a mi me importa el coche es de la señora
SALUDOS

Gracias Carlos y Magí sois unos fenomenos, crei que mi seguro era barato, pero este esta por debajo, en septiembre me caduca contar conmigo.

Un saludo

Enhorabuena no teneis ni idea de lo que aveis hecho acavais de abrir la caja de pandora :o me alegro enormemente por los que como yo tenemos mas de 5 años de carnet mas de 30 y claro esta poseer una estupenda moto alemana ;D que como ya he experimentedo en coches de la misma marca babara la calidad nada tien que ver con los demas vehiculos europeos, americanos y japoneses los coreanos no tienen cavida, ni en calidad ni en seguridad, lo mimo sucede con las motos, las nuestras tienen identidad propia, con seguros propios, sin perder calidad.
A mi me caduca en junio y como no ya soy vuestro. ;)
Ahora solo falta que las compañias sigan el ejemplo y se pongan a tiro para los demas compañeros de ruta, aunque no tenga BMW :-[ y que pagen las polizas caras quien se lo busque :P.
He dicho.
:o :o :o :o RAFAGAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS :o :o :o :o

Enhorabuena a todos los agraciados,a mi todavia me quedan algunos años años para llegar a los 5 d carnet,seguire con fiact,ademas creo q a partir d los 2 d carnet ya me lo ponen mas razonable el precio.Ahora pago 96000ptas.En fin,aprovecharos todos los q podais. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Buenos precios.

Carlos... Una consulta.
Me caducará el actual seguro en noviembre, pero pago cada 6 meses.
Podría cancelar el actual seguro en mayo, antes de abonar el segundo plazo?.

Gracias,

:D :D :D :D :D
Hola Carlos, como puedo conseguir este famoso seguro de AXE. Vivo en Tenerife y el moto nuevo(usado)viene en Marzo con el barco desde Alemania. Es una BMW K 100 del año 8/1984???
Tengo 52 años , el permiso desde 27 años , ningun accidente, el moto en el garaje,y tal.
Saludos desde la isla Tenerife, Ralf-Helmuth von Lingen.

Que mala suerte.
Hace una semana contraté el seguro de mi RS con AXA, pero me ha costado 426 uros.
Joder que buenas noticias os traeis.
Espero que el proximo año sigan estos precios.
Ya me lo apunto en los papeles para el proxim año.
Saludos

Atrás