seguro generali

FernanRT

En rodaje
Registrado
22 Abr 2013
Mensajes
107
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas noches, hoy he solicitado ppto. Para asegurar a todo riesgo o ( r1200rt) y me hanad 535. Deeurs 35 de asistencia. Tiene una cranquicia de 300 euros. Cubre todoss los extra y maletas. Es en madrid.que os parece el precio? Cuanto pagais vosotros? Gracia
 
ese es el que tengo yo en la rt con eurolloly que es de generali ,este es el cuarto año de monento bien,pues no lo he tenido que utilizar,es un precio estandar que le hacen a bmw y a la rt
 
ese es el que tengo yo en la rt con eurolloly que es de generali ,este es el cuarto año de monento bien,pues no lo he tenido que utilizar,es un precio estandar que le hacen a bmw y a la rt

Si no has tenido que dar un parte y has pagado religiosamente difícilmente puede ir mal. Lamentablemente sólo podemos valorar los seguros cuando hemos tenido que hacer uso de ellos.

Saludos.
 
por eso pongo que no he dado parte espero no tener que utilizarlo,pero por lo que leo y la experiencia de mas de 32 años teniendo vehículos asegurados,y tener que dar algun parte es cuando empiezan los problemas.
 
en eurolloyd pregunta por el de Caser con Robo e incendio, te sale por 317..... eso sí generali en mi k12gt 458 + asist.km0 35 eur a todo riesgo con franq. 300eur
 
Por lo visto en generali han subido la prima para las rt y pasa de 460 a 538.
 
No tienes una tarifa homogénea en ninguna compañia, por lo que te encontraras diferentes precios con diferentes agencias y corredores, lo mismo que pasa con los concesionarios de automóviles.
 
Yo en Generalli a través de Eurolloyd pago 408€ por una ADV LC todo riesgo con franquicia 300€.

Saludos,
Mike.
 
Mira en MAPFRE, que también lo tienen. Pero en una oficina directa. Déjate de intermediarios.
Yo tengo mi moto en Mapfre, y me parece excesivo lo que se paga de franquicia!!. Porque 4.000 eurazos es un robo en franquicia!!. Y para mas inrriii, me sube 30 euros porque dicen que la responsabilidad civil la han subido!!, alaaa, por toda la cara 30 euros mas!!. Asi que acabo de asegurar mi ADV LC por 420 euros a todo riesgo con 300 euros de franquicia!!, en Generalli mediante Eurolloyd
 
Arriba