JavichuBCN
En rodaje
Amigos que seguro me recomiendan bueno , bonito y barato ? jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A traves de Eurolloyd, seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ en concesionario BMW que tienes que elegir, y asegurados todos los accesorios 430€, con la compañía Generali, sin asistencia en viaje ya que tengo contratada la asistencia con el raceSeguro Todo Riesgo con Generali: 430.95€ + 35€ de la Asistencia en viaje.
este precio tiene incluido en la poliza, maletas, antinieblas y los demas extras??A traves de Eurolloyd, seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ en concesionario BMW que tienes que elegir, y asegurados todos los accesorios 430€, con la compañía Generali, sin asistencia en viaje ya que tengo contratada la asistencia con el race
Si todos los extras que sean de BMW,Touratech y Wundelich,al menos cuando yo contrate el seguroeste precio tiene incluido en la poliza, maletas, antinieblas y los demas extras??
Amigos que seguro me recomiendan bueno , bonito y barato ? jeje
muchas gracias JaviEurolloyd te incluye los paquetes de la moto siempre que aparezcan perfectamente detallados en la factura de compra, si no los pagas a parte como extras como el resto de accesorios.
Saludos,
Javi
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
este precio tiene incluido en la poliza, maletas, antinieblas y los demas extras??
Para la mía de segunda mano no me vale ya que la factura que me dieron no detalla ni los paquetes ni las maletas y me valora el valor venal de la moto pelada por lo que no me compensa.Si, pero tienes que remitir a Eurolloyd una factura original de Bmw, desglosada con todos los accesorios que lleva la moto para que te lo cubra, lo que no se para las motos de 2ª mano
Pues has tenido mas suerte que yo, pedí presupuesto en Motosegur de un todo riesgo con los 3 paquetes y las maletas, precio final 587 €. En Eurolloyd 430 €.Motosegur, todo asegurado y unos 420, 430
Yo creo que las dos andan a la par. Eurolloyd me salia un poco mas caro.Cual es mejor?, lógicamente hasta que tengamos un parte no se sabráPues has tenido mas suerte que yo, pedí presupuesto en Motosegur de un todo riesgo con los 3 paquetes y las maletas, precio final 587 €. En Eurolloyd 430 €.
Pues has tenido mas suerte que yo, pedí presupuesto en Motosegur de un todo riesgo con los 3 paquetes y las maletas, precio final 587 €. En Eurolloyd 430 €.
Por eso me fui a Eurolloyd. Trabajo en la reparación de carrocerías de automoción desde hace mas de 25 años y puedo asegurar que Axa no es de las mejores compañías para reparar daños propios con lo cual en motos tampoco lo será. Ya se oyen algunos comentarios por el foro, parecen una compañía low cost mas que una compañía de primer nivelPues tu has tenido mas suerte que yo, a mi me piden 860€ los de motosegur...