Seguro Gs ADV

Seguro Todo Riesgo con Generali: 430.95€ + 35€ de la Asistencia en viaje.
A traves de Eurolloyd, seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ en concesionario BMW que tienes que elegir, y asegurados todos los accesorios 430€, con la compañía Generali, sin asistencia en viaje ya que tengo contratada la asistencia con el race
 
A traves de Eurolloyd, seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ en concesionario BMW que tienes que elegir, y asegurados todos los accesorios 430€, con la compañía Generali, sin asistencia en viaje ya que tengo contratada la asistencia con el race
este precio tiene incluido en la poliza, maletas, antinieblas y los demas extras??
 
Te adjunto una foto de Eurolloyd donde dice lo que te dije antes.

5282CBDA-D41F-415D-AE34-2FAD0E899111.jpeg
 
Última edición:
Eurolloyd te incluye los paquetes de la moto siempre que aparezcan perfectamente detallados en la factura de compra, si no los pagas a parte como extras como el resto de accesorios.
Saludos,
Javi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
muchas gracias Javi
 
Igual que Motosegur. Me cubre todo lo que lleva la moto.
 
Si, pero tienes que remitir a Eurolloyd una factura original de Bmw, desglosada con todos los accesorios que lleva la moto para que te lo cubra, lo que no se para las motos de 2ª mano
Para la mía de segunda mano no me vale ya que la factura que me dieron no detalla ni los paquetes ni las maletas y me valora el valor venal de la moto pelada por lo que no me compensa.
 
Refloto tema .
Estoy viendo que ahora las compañías están ofreciendo el todo riesgo con franquicia de 20%.
No se que pensáis pero veo una franquicia elevadisima ....
 
Yo acabo de renovar el seguro en Eurolloyd con Generali y la franquicia por daños propios es de 300 € si llevas la moto a un servicio oficial BMW y 600 € si es otro taller. En caso de perdida total por robo o siniestro sin aplicación de franquicia, creo que son unas buenas condiciones y espero no tener que usarlas
 
Pues has tenido mas suerte que yo, pedí presupuesto en Motosegur de un todo riesgo con los 3 paquetes y las maletas, precio final 587 €. En Eurolloyd 430 €.
Yo creo que las dos andan a la par. Eurolloyd me salia un poco mas caro.Cual es mejor?, lógicamente hasta que tengamos un parte no se sabrá
 
Yo estoy mirando en Eurolloyd. La moto es del 2017, con los 3 paquetes. Estoy mirando que enla factura, BMW, ponga los extras y el precio final. A ver si asi....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor de concertar un seguro, es conocer la compañía y la persona que te lo hace, siendo amigo tendrás el teléfono móvil de ese amigo que no te engañara ni al contratar coberturas , ni cuando tengas un problema y lo llames a el directamente.
 
Pues has tenido mas suerte que yo, pedí presupuesto en Motosegur de un todo riesgo con los 3 paquetes y las maletas, precio final 587 €. En Eurolloyd 430 €.

Pues tu has tenido mas suerte que yo, a mi me piden 860€ los de motosegur...
 
Pues tu has tenido mas suerte que yo, a mi me piden 860€ los de motosegur...
Por eso me fui a Eurolloyd. Trabajo en la reparación de carrocerías de automoción desde hace mas de 25 años y puedo asegurar que Axa no es de las mejores compañías para reparar daños propios con lo cual en motos tampoco lo será. Ya se oyen algunos comentarios por el foro, parecen una compañía low cost mas que una compañía de primer nivel
 
mirar la cobertura medica, que las compañias nos la estan colando

  • Las aseguradoras no lo especifican en las pólizas
Cuando un conductor es responsable de un accidente de tráfico y resulta herido en el mismo, la cobertura del seguro encargada de indemnizarle es la que se conoce como seguro del conductor.

Esta cobertura consta siempre de tres garantías básicas: indemnización por fallecimiento del conductor asegurado; indemnización por invalidez permanente, ya sea total o parcial; e indemnización por los gastos sanitarios necesarios para su curación.

Cada póliza establece una cantidad económica límite para estas garantías. No obstante, hay algunas compañías de seguros que dicen cubrir los gastos médicos de manera ilimitada durante un periodo de tiempo determinado (generalmente de uno a tres años). Esto es así siempre que la asistencia médica se realice en centros concertados, que son aquellos centros médicos públicos o privados adheridos al convenio de asistencia sanitaria Unespa (la patronal del seguro), al que se incorporan las aseguradoras que desean ofrecer este servicio.

Sin embargo, existen dos supuestos que no están amparados o que están limitados por dicho convenio y que es diferente según se trate de centros públicos o privados. Una información que no está especificada en tu contrato de seguros y que debes tener muy en cuenta para no llevarte ninguna sorpresa desagradable:

Accidente de un motorista sin contrario
Este caso está excluido en el convenio de Unespa de asistencia sanitaria del sector privado, por lo tanto, el límite indemnizatorio lo marcará la cantidad que ofrezca tu aseguradora en la póliza para centros no concertados.

Por el contrario, en el convenio del sector público sí que están incluidos los gastos médicos, pero sólo los relativos a la primera asistencia o urgencia. Lo cual quiere decir que, si necesitas una segunda intervención, el seguro pagará hasta la cantidad contratada para centros no concertados. Si este dinero no fuera suficiente para cubrir la operación, el resto lo pagarías de tu bolsillo.

Accidente de un conductor de coche sin contrario
Como en el anterior caso, la asistencia médica ilimitada no está incluida en centros privados para los conductores de coches. Si acudes a centros públicos adheridos al convenio, el seguro te cubre hasta 9734 euros en este año 2017 y hasta 9899 euros para el 2018. Si la factura médica fuese superior, el excedente lo pagaría tu aseguradora hasta el límite contratado.

El seguro de conductor es una cobertura imprescindible para motoristas, pero también para conductores de coche que quieran ser indemnizados por las lesiones que puedan sufrir a consecuencia de un accidente de tráfico, ya que estos no están cubiertos por la Seguridad Social, salvo que el siniestro se produzca “in itinere” (de camino al trabajo o a la vuelta), que sería considerado como un accidente laboral, y estáría cubierto por la mutua.

En los casos en los que el conductor asegurado no es culpable del siniestro, es la compañía contraria quien paga de manera íntegra los gastos sanitarios a través del seguro de responsabilidad civil del tercero culpable.
 
Arriba