Seguro k 75 rt

Raulrrg

En rodaje
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
102
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola buenas,a ver si me podéis ayudar,estoy buscando un seguro para mi k 75 rt,he preguntado en algunas compañías y me dan algunos precios desorbitados..jsjsjs
Me recomendáis alguna compañía ?
Muchas gracias
?
 
Como bien sabrás los precios van en parte por el perfil del asegurado(edad, bonificaciones...etc)yo desde hace años pago unos 110 euros con las coberturas básicas incluyendo asistencia en Alianz
la mía es una Metropólitan
un saludo
sergio
 
Muchas gracias Sergio....
Buen precio tienes creo... ?
Un saludo
 
Si no haces muchos kilómetros al año la podrías asegurar como clásica. El precio, incluyendo asistencia en viaje, ronda los 110€ que menciona el kompañero. Con Google puedes encontrar varias compañías o corredores que aseguran clásicos
 
Si no haces muchos kilómetros al año la podrías asegurar como clásica. El precio, incluyendo asistencia en viaje, ronda los 110€ que menciona el kompañero. Con Google puedes encontrar varias compañías o corredores que aseguran clásicos
 
Hola, yo tengo las dos motos en Allianz k1100 y k1200 y pago 110 de cada una, con asistencia y sin límite de kilometraje, saludos.
 
Buenos días Raul, yo tengo con AMV, unos 90eur con antiguedad de más de 10 años y sin asistencia carretera.
 
105€ en la Mutua Madrileña SIN asistencia en carretera.
150€ CON asistencia.
Como tengo el parque movil que tengo,pues tengo RACE que me vale para todos los vehiculos con repatriacion a casa.

Ese es mi plan.
 
Hola. Para una BMW K 75 con un conductor sin recargos de edad ni de conductor novel, y un bonus normal, cualquier compañía te tiene que poder ofertar sin más primas de 100 a 140 euros sin despeinarse, incluyendo asistencia en carretera.

Manuel
 
Hola buenas, justo hoy acabo de contratar un seguro en Mútua Madrileña para mi K100 del 1985. La verdad que me ha sorprendido mucho, un terceros con asistencia, 95€. A parte, al mes de haber pagado me retornan 25€ como promoción de no sé que.:oops:, o sea que me sale por 70€.
Tengo 37 años y carnet des de los 18.
Prueba a ver tu si quieres, ya te digo, hoy por la tarde lo he contratado.
 
Muchas gracias a todos...
Al final la he hecho con la mutua,al tener más seguros me ha salido por 85 euros con asistencia....
Me ha costado la
Lucha.....jsjsjsjs
 
Camacurt ese mismo me he sacado,tengo 38 años....y me ha parecido muy barato también....
?
 
Arriba