Seguro MAPFRE

Xavdventure

Arrancando
Registrado
23 Oct 2019
Mensajes
15
Puntos
13
Ubicación
Logroño
Hola compañeros. Alguien tiene el seguro todo riesgo que ofrece BMW con Mapfre. Es tal como dicen o hay letra pequeña detrás. Por precio me ha dicho mi corredor de seguros que está muy bien y no puede llegar mi con mucho a ese precio 53€ al mes. Hasta principios de diciembre no llega mi Adventure, así que tengo tiempo para mirar ?
 
Yo deje Mapfre, por que a los seis meses me subio 20 euros (el de Mapfre, me comento: Es que hemos tenido muchos accidentes y tenemos que ayudar, de vergüenza. Al año lo mande a PAESO).
El individuo es" motero", vamos que tiene moto y salía en mi grupo.
 
Esta muy bien que os fijéis en el precio de los seguros, cobertura de la moto y tal... pero teneis que saber una cosa y tenerla muy presente, si teneis un accidente de trafico y teneis la culpa, todos los gastos sanitarios del conductor corren a cargo de vuestro seguro y es AHI el motivo por el que os sale mas barato o mas caro, como tengais poco(ejemplo 6000), si la asistencia sanitaria prestada supera ese limite correrá a cargo de vuestro bolsillo los € que sobrepasen dicha cantidad.
 
Esta muy bien que os fijéis en el precio de los seguros, cobertura de la moto y tal... pero teneis que saber una cosa y tenerla muy presente, si teneis un accidente de trafico y teneis la culpa, todos los gastos sanitarios del conductor corren a cargo de vuestro seguro y es AHI el motivo por el que os sale mas barato o mas caro, como tengais poco(ejemplo 6000), si la asistencia sanitaria prestada supera ese limite correrá a cargo de vuestro bolsillo los € que sobrepasen dicha cantidad.

Esas cifras son para centros concertados, en la seguridad social por convenio no pagarás nada.

Saludos
 
Esas cifras son para centros concertados, en la seguridad social por convenio no pagarás nada.

Saludos
¿Que convenio?, si tienes un accidente de trafico y vas por ejemplo al 12 de octubre, rellenas un documento el cual carga todo y digo todo a los seguros y si ese cargo supera la cifra de asistencia sanitaria que tienes contratada, te lo cargan a ti si o si. Adjunto hoja 0B9542F0-7C11-48FC-92BE-FCD0EAE8983D.pngdonde pone en letra bien grande y al inicio, todos los cargos se efectuaran a los seguros correspondientes.
 
¿Te la han cargado alguna vez? ¿se la han cargado a algún conocido-amigo? Una cosa es lo que te hagan rellenar y otra lo que pagues. No sé lo que pasará en el futuro actualmente, en centros de la seguridad social no vas a pagar.


Saludos
 
La SS.SS la tenemos todos, sin limite, bien se puede tramitar por las Mutuas de Accidentes, compañías aseguradoras o accidentes generales que irían por la propia Seguridad Social. Lo que hay que preguntar es los hospitales que están adheridos a los convenios de compañías de seguros y ya no pagas nada. Otro tema es el capital asegurado de Fallecimiento y/o Invalidez que ahí si que es lo que contrate cada uno, no obstante si se dispone de una póliza de accidentes con cobertura 24 horas ya se amplía dicho capital. Sau2
 
Hola compañeros. Alguien tiene el seguro todo riesgo que ofrece BMW con Mapfre. Es tal como dicen o hay letra pequeña detrás. Por precio me ha dicho mi corredor de seguros que está muy bien y no puede llegar mi con mucho a ese precio 53€ al mes. Hasta principios de diciembre no llega mi Adventure, así que tengo tiempo para mirar ?
Yo lo tengo. Lee bien la cobertura de equipamiento en daños propios porque es de pena.
 
yo estoy indeciso por si hacer el seguro así con Mapfre con bmw, me dijeron que esta muy bien pero tengo mis dudas, alguien que lo tenga que pueda darme algunas respuestas...?lo agradecería mucho en menos de 3 semanas tengo que elegirlo ya y me estoy volviendo loco de mirar y mirar....
 
alguno tiene aseguradas las maletas con Mapfre ? es el mismo seguro a todo riesgo que el de Mapfre si lo contratase yo en oficina..?? bufff
 
hola, estoy igual que tu, tengo que sacar el seguro hoy o mañana y me he vuelto loco.
si que Mapfre por la bmw saca un precio muchísimo mejor que llamando directamente.
pero aun no me han corfirmado que esten incluidos los animales cinegéticos.
 
hola, estoy igual que tu, tengo que sacar el seguro hoy o mañana y me he vuelto loco.
si que Mapfre por la bmw saca un precio muchísimo mejor que llamando directamente.
pero aun no me han corfirmado que esten incluidos los animales cinegéticos.
Perdonar la ignorancia, pero tengo entendido que los accidentes con animales cinegeticos los cubre el seguro del Coto de caza por el que paséis.
Corregirme si me equivoco.
 
pues, estoy barajando
Mapfre franquicia de 600euros el seguro sale 325
mutua madrileña franquicia de 100 mas 20% y sale 325
generali atraves de eurolloyd franquicia de 300 y el seguro sale 450. pero en este si quieres grua 24horas y demás cosas básicas suma y sigue

sobre los animales cinegéticos el coto te paga el areglo si, pero solo si el bicho lo matas y esta en la carretera para que certifiquen que ha sido el animal. hay veces que no deja restos de pelo ni nada y mas en moto. y si llamas y no hay bicho te dicen... igual te has caído tu solo. asi que... mejor tenerlo en el seguro...
 
sobre los animales cinegéticos el coto te paga el areglo si, pero solo si el bicho lo matas y esta en la carretera para que certifiquen que ha sido el animal. hay veces que no deja restos de pelo ni nada y mas en moto. y si llamas y no hay bicho te dicen... igual te has caído tu solo. asi que... mejor tenerlo en el seguro...

Ok, muchas gracias
 
Yo lo saqué con con Mapfre cuando saque la Moto y es más barato que el la oficina y te cubre los mismo .
Es un arreglo que tiene BMW con Mapfre.
Yo no he tenido ningún problema y llevo muchas años...
 
Perdonar la ignorancia, pero tengo entendido que los accidentes con animales cinegeticos los cubre el seguro del Coto de caza por el que paséis.
Corregirme si me equivoco.
No es exactamente como te han dicho.
Solo lo va a cubrir el coto si en ese momento hay una batida, si no es así no lo cubren en ningún caso.
Antes era como te han dicho, pero la ley cambio.
Y por ello los seguros ofrecen esa cobertura, atropello de especies cinegeticas, yo de ti la contrataría.
Además, es imprescindible en caso de atropello que se levante atestado, si no el seguro no te cubrirá.
Y piensa que muchos atropellos que se producen ni pasan cerca de cotos, ni son animales de caza, perros, gatos etc..
Saludos.
 
No es exactamente como te han dicho.
Solo lo va a cubrir el coto si en ese momento hay una batida, si no es así no lo cubren en ningún caso.
Antes era como te han dicho, pero la ley cambio.
Y por ello los seguros ofrecen esa cobertura, atropello de especies cinegeticas, yo de ti la contrataría.
Además, es imprescindible en caso de atropello que se levante atestado, si no el seguro no te cubrirá.
Y piensa que muchos atropellos que se producen ni pasan cerca de cotos, ni son animales de caza, perros, gatos etc..
Saludos.
Pantallas/Displays | Impextrom | Repuestos para Móviles y Smartphones
Efectivamente ahora es así. Hace un par se años me llevé un jabalí pequeño con el coche y los Mossos lo sacaron del radiador pero como no hubo batida... los 300 € de franquicia del seguro A todo riesgo de los 3500€ que costó el arreglo los tuve que pagar. Hay que sacar un suplemento para que cubra el atropello de especies conegeticas sin tener que pagar la franquicia, por lo menos en Mapfre.
 
bueno dentro de lo malo, aunque tengas que pagar tu franquicia te puedes dar con un canto. porque hay seguros a todo riesgo que no te cubre los animales, aun teniendo franquicia. cosa que no entiendo porque si es un golpe pues pagas la franquicia y a arreglar digo yo. pero se ve que no
 
Arriba