SEGURO MECANICO

CHARLYE39

Curveando
alguien sabe si existe algun tipo de seguro mecanico para motos que ya tengan 5 años,
me gustaria hacer uno a mi moto viendo las chorradillas que da este modelo y la falta de interes total del servicio de atencion al cliente a los que tenemos LT,s
mi corredor de seguros me dice que no sabe de la existencia de ninguno,
gracias, V,s

Hola, las compraventas de coches tienen un seguro ( por obligacion ) para el coche usado que venden, lo que pasa es que en temas mecanicos, la mayoria de las veces la compañía alude a temas de desgaste, habria que ver cuanto cuesta esa poliza y exactamente lo que cubre.

Por ejemplo, la ampliacion de garantía de bmw de dos años mas, no la cubre bmw sino una compañía aseguradora, así que no creo que sea la misma garantía de cuando tiene menos de dos años.

Prueba a llamar a varias compañías, o si conoces a alguien que tenga compra-venta de coches preguntale, aunque si tu corredor de seguros no lo sabe........ :-?, a lo mejor es que no hay.

De todas formas, no creo que compense.

Saludosssssssss

Esta modalidad de seguro existe, pero esta enfocada a colectiivos. Esto es, tu eres un compra venta y quieres ofrecer una garantia de daños a las piezas vitales del motor, entonces contratas una poliza por todos los vehiculos que vendas al año.
Son polizas muy franqueadas ya que no hay cobertura sobre la falta de mantenimiento y sobre el desgaste de las piezas.
En resumen, como particular, pienso que no te seria interesante tanto desde el punto de vista economico como de nivel de cobertura.
Saludos.

Magin

La verdad de los seguros mecánicos

Los seguros mecánicos, que prácticamente se vende sólo a profesionales para cubrir su obligación de garantía para el cliente final, se definen por una característica principal, sea cual sea la compañía o la póliza:

- Nunca cubren lo que se te estropea a ti.

He dicho.  :-)

Manuel.

Y para vender una Bmw y estar relativamente tranquilo. Hay alguna posibilidad.

Gracias

Atrás