Seguro mientras no se levanta reserva dominio.......

CIRANO

Curveando
Hola,

tengo apalabrada una moto que tiene una reserva de dominio, tampoco tiene seguro.

El levantamiento de la reserva de dominio puede tardar 15-30 días, por lo que no puedo tener la documentación a mi nombre durante este tiempo. ¿puedo asegurar de alguna manera la moto durante este periodo para circular con ella?

Última edición:
Hola,

tengo apalabrada una moto que tiene una reserva de dominio, tampoco tiene seguro.

El levantamiento de la reserva de dominio puede tardar 15-30 días, por lo que no puedo tener la documentación a mi nombre durante este tiempo. ¿puedo asegurar de alguna manera la moto durante este periodo para circular con ella?

pasale un privi o le llamas a magín ......no le digas que vas de mi parte que te cobra el triple .

http://www.bmwmotos.com/es/seguros_axa_moto.html

Ya envie un mail a traves de ese formulario y me dijeron que no.......... tiene que estar la moto a mi nombre

aguanta entonces .....que va a hacer mal tiempo .
que se me ocurra ....que llegues a un acuerdo con el vendedor y luego lo pasas a tu nombre .....no se los costos !!!

Ahora me entero yo que para asegurar algo tiene que estar a tu nombre. Y si el coche es de alguien que no tiene carnet de conducir? La ley no te permite conducir sin carnet pero nadie dice nada de ser propietario de un vehiculo.

Yo la llevo ahora mismo asi.

El anterior propietario ha solicitado ya el levantamiento de la reserva de dominio, que ya esta cancelado el prestamo que tenia, y tengo la moto yo y asegurada a mi nombre con mapfre sin problemas, de hecho es mi vehiculo diario.

Con un certificado de la gestoria (que el vehiculo se está transfiriendo a tu nombre), cualquier compañia te la asegura sin problemas.

Atrás