migtorrado
En rodaje
Hola me gustaría saber si alguno tiene asegurada su moto como clásica y en que compañía, precios, coberturas, etc.
Gracias de antemano y un saludo
Gracias de antemano y un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuantos años tienes tu? Yo es que tengo 25,y hay compañias que te piden 28 o 30,o tener mas motos aseguradas,pero bueno le echare un vistazo,gracias!Yo tengo r 80 gs año 91 en segurclassic, 3º y asistencia 87€.
Claro yo aun no tengo 28 ...Requisitos para las motos:
Motocicletas de más de 20 años
Propietario y conductor mayores de 28 años
Carnet com más de 3 años de antigüedad
Disponer de vehículo habitual
Producto no apto para ciclomotores
hace cuanto que lo contrataste? Tienes asistencia? Cuanto pagas??En segurosclasicos.es Si Usted es mayor de 25 años y tiene más de 2 años el carné de conducir, le hacemos un precio especial al contratar el seguro de su vehículo clásico, yo tengo aqui la mía, no se si es buena o mala nunca la utilice para nada.
saludos
Y cuantos años tienes y hace cuanto que tienes el carnet? Te daban la posibilidad de ponerle asistencia?yo lo tengo en AMV sin asistencia por que tengo el RACC por 45 euros una R 100 S
HELVETIA, 81 euros con asistencia en viaje y exigen tener otro vehículo habitual. Tampoco lo he usado nunca (toco madera).