Seguro moto clásica

migtorrado

En rodaje
Hola me gustaría saber si alguno tiene asegurada su moto como clásica y en que compañía, precios, coberturas, etc.
Gracias de antemano y un saludo

Yo tengo r 80 gs año 91 en segurclassic, 3º y asistencia 87€.

Requisitos para las motos:
Motocicletas de más de 20 años
Propietario y conductor mayores de 28 años
Carnet com más de 3 años de antigüedad
Disponer de vehículo habitual
Producto no apto para ciclomotores

Mira en Helvetia, seguros de clasicas, en la Maneta hay publicidad.

Requisitos para las motos:
Motocicletas de más de 20 años
Propietario y conductor mayores de 28 años
Carnet com más de 3 años de antigüedad
Disponer de vehículo habitual
Producto no apto para ciclomotores
Claro yo aun no tengo 28 ...

En segurosclasicos.es Si Usted es mayor de 25 años y tiene más de 2 años el carné de conducir, le hacemos un precio especial al contratar el seguro de su vehículo clásico, yo tengo aqui la mía, no se si es buena o mala nunca la utilice para nada.
saludos

En segurosclasicos.es Si Usted es mayor de 25 años y tiene más de 2 años el carné de conducir, le hacemos un precio especial al contratar el seguro de su vehículo clásico, yo tengo aqui la mía, no se si es buena o mala nunca la utilice para nada.
saludos
hace cuanto que lo contrataste? Tienes asistencia? Cuanto pagas??

Yo lo tengo igual que velino65, 87€ con asistencia en segurclassic, que esta respaldada por grupo de seguros generalli. No lo he utilizado....mejor...

HELVETIA, 81 euros con asistencia en viaje y exigen tener otro vehículo habitual. Tampoco lo he usado nunca (toco madera).

Yo no llego a clásica, R1100R, del 98, y por medio del foro, me salió bastante bien. Miralo, en el apartado de seguros....

Sabeis si cubren al conductor en caso de accidente los seguros de moto clásica?

Atrás