Seguro moto clasica

alvrg

Acelerando
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
281
Puntos
28
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
No sé si esto ya se sabe o no, de todas formas quiero compartir la alegría que me he llevado hoy con mi seguro de moto, bien, resulta que caduca en este mes de Mayo, al renovar hago investigaciones por la red para mejorar el nuevo importe anual que asciende a 121.45€, después de investigar en otro seguro especializado en clasica, me sale 60€ redondeando, peeeeero hay que añadir 40€ de servicio de grua y treinta y tantos de atención en accidentes, y limitación de kms. al año, por lo cual le digo que no interesa.
Llamo a mi seguro y después de intercambiar datos e ideas, me vuelve a estudiar el tema y gran sorpresa, que ahí viene lo bueno, por ser dueño de una moto BMW, seguros Allianz nos hacen un descuento, por lo visto esto ha salido hace muy muy poquito, después del importe que me diero inicialmente y resulta que me queda un importe total a pagar de 107€ por ser propietario de BMW que no está nada mal :), sin limitación de kms y con grúa.

Os lo cuento por si os interesa mi agente me ha dado permiso para comunicaros que se llama Miguel Tinoco y su telefono es el 666 888 146, para consultarle cualquier duda.

Bueno esto era el tema
 
Pues me parece interesante el tema.

Muy bien de precio, tomo nota para la próxima renovación.

Gracias por compartir.

Un saludo Karlos
 
yo casualmente tambien pago 107 euros en alianz.tengo entendido que es el precio minimo de moto
un saludo
sergio
 
Pues en Segurclasicc 106 euros 1 euro mas barato :D


Este precio le incluye:
Resp. civil de suscripción obligatoria
Resp. civil de suscripción voluntaria
Defensa legal y reclamación de daños
Tramitación de sanciones de tráfico
Accidentes del conductor
Ventajas del Club SegurClassic
Asistencia en viaje
 
No sé si esto ya se sabe o no, de todas formas quiero compartir la alegría que me he llevado hoy con mi seguro de moto, bien, resulta que caduca en este mes de Mayo, al renovar hago investigaciones por la red para mejorar el nuevo importe anual que asciende a 121.45€, después de investigar en otro seguro especializado en clasica, me sale 60€ redondeando, peeeeero hay que añadir 40€ de servicio de grua y treinta y tantos de atención en accidentes, y limitación de kms. al año, por lo cual le digo que no interesa.
Llamo a mi seguro y después de intercambiar datos e ideas, me vuelve a estudiar el tema y gran sorpresa, que ahí viene lo bueno, por ser dueño de una moto BMW, seguros Allianz nos hacen un descuento, por lo visto esto ha salido hace muy muy poquito, después del importe que me diero inicialmente y resulta que me queda un importe total a pagar de 107€ por ser propietario de BMW que no está nada mal :), sin limitación de kms y con grúa.

Os lo cuento por si os interesa mi agente me ha dado permiso para comunicaros que se llama Miguel Tinoco y su telefono es el 666 888 146, para consultarle cualquier duda.

Bueno esto era el tema

Gracias por compartir la información.
Yo también lo tengo en Allianze, es donde mejores condiciones me ofrecieron.

Saludos.
 
Hola, efectivamente en allianz yo también pago 107 euros. Lo comenté en un post para difundirlo. Es una póliza muy completa.
Saludos!
 
Segurclassic hace unos muy buenos precios .

y sobre todo a aquellos que tenéis un ladrillo volador.


Saludos.

P.D. Valentin es la persona de Contacto
 
Yo ya he contactado con el para mi R100 Gracias por la informacion compañero.
 
Arriba