Seguro moto con Eurolloyd

mansini

En rodaje
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
168
Puntos
43
Ubicación
Norte de España
Os pido consejo y vuestra opinión, si sabéis de esta aseguradora (correduría).
Estoy mirando seguro para mi nueva moto y me hablaron de Eurolloyd, les he pedido presupuesto y la verdad es que esta bien, pero la duda es que es online y una correduría, el seguro es una cosa muy seria y cuanta mas información antes de contratar mejor, siempre he pensado que lo mejor es contratar con una compañía de seguros top y en oficina en la ciudad donde se reside, pero no consiguen llegar a estas opciones y precio, ajunto el presupuesto y me decís.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-09-09 a las 12.18.50.png
    Captura de pantalla 2019-09-09 a las 12.18.50.png
    486,4 KB · Visitas: 168
es una correduria y funciona muy bien
el seguro es con quien tu queiras a traves de ellos tienen varias opciones
lo que mejor sale es con Generalli a todo riesgo pues la franquicia es baja comparado con otra que hasta piden % y con el valor de esas motos...

desgraciadamente he tenido que tirar de ellos por siniestro y muy bien y todo clarito
 
Además se preocupan por tí, este año a iniciativa de ellos me han mejorado la prima en 105€ menos.

Yo personalmente estoy encantado.

V´sss
 
Yo llevo con ellos 2 años, por desgracia tuve 2 siniestros donde el culpable fue el contrarío y todo el tramite fue muy rápido y profesional. Eurolloyd es una correiduría con oficinas físicas en Madrid capital, la compañía de seguros en mi caso es Generalli que para mi es de total confianza. Por cierto en dos años no me han subido el recibo, yo estoy encantado
 
Buenas tardes, yo también tengo contratado el seguro Eurolloyd a través de Generali y de momento no me ha hecho falta utilizarlo. He leido 2 mensajes detrás a PacoBiker y mi pregunta es si has llamado tu para mejorar tu póliza en esos 105€ o Eurolloyd se ha puesto en contacto contigo por iniciativa propia.
Un saludo.
 
De las opciones de la asistencia en carretera de dicho seguro cual tenéis o recomendáis:
Moto Asistencia 32eu ó MotoXL 52eu ?
 
Yo te aconsejo MOTOSEGUR que colabora con el foro desde los inicios del foro y el propietario es forero y bmwvero, así que la atención está asegurada.
Además, por ser colaboradores ayudan a mantener el foro para que sea gratuito para todos nosotros.
 
Arriba