seguro moto

miguel-mecanic

Arrancando
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
82
Puntos
0
pues la pregunta es simple
cuanto pagais por el seguro de vuestra f800r?
a mi me cuesta 256 con robo
os parece caro?
pronto toca renovar y quiero ver varias opciones el seguro que tengo ahora lo hice en dos rodes valencia donde la compre se llama "herrera asociados"
 
En VERTI SEGUROS , pago 100 € . Es lo que te cobrarán a ti se les llamas y lo haces con ellos .-


Salu2
 
En VERTI SEGUROS , pago 100 € . Es lo que te cobrarán a ti se les llamas y lo haces con ellos .-


Salu2
pues yo tengo todo en Verti excepto la moto. Hace 3 meses cuando la compré me enteré que era un modelo no asegurable por ellos (hablo de la GT, igua por ser demasiado nueva...) así que lo tengo en FIAC y pago 288€ con robo.
 
yo sobre 280 con robo e incendio y siniestro total propio en allianz
 
Yo tenía asegurada la ST en AXA. Pagaba 168€ por terceros, incendio, robo y asistencia en carretera.
Por la FJR pago 190€ por lo mismo. No está mal, ¿eh?
 
Aquí para ser exactos habría que comentar la edad y años de carné de cada uno, sino es comparar churras con merinas...

En mi caso 26 años y carné desde los 18.
 
Aquí para ser exactos habría que comentar la edad y años de carné de cada uno, sino es comparar churras con merinas...

En mi caso 26 años y carné desde los 18.

Yo tengo 40 años y 6 de carnet. Las circunstancias de la vida no me han permitido sacármelo antes.
 
Hola ayer lo hice en liberty y es terceros con robo incendio y asistencia en carretera ilimitado de km . 205€ y hay una promoción que te ingresan 20€ en unos días . Espero que te ayude
 
43 años 6 de carnet, 174€ terceros+robo+incendio+lunas+asistencia en viaje con franquicia en AXA.
 
46 años +20 carnet. Linea directa 350€ a todo riesgo con 20% franquicia en daños propios.
 
Hola ayer lo hice en liberty y es terceros con robo incendio y asistencia en carretera ilimitado de km . 205€ y hay una promoción que te ingresan 20€ en unos días . Espero que te ayude
Tendrán morro, me ofrecen renovación en Regal (liberty) por 307 después de 1 año sin siniestros y además teniendo el coche asegurado también. Me han subido la prima más de 40€

Terceros, incendio, robo, perdida total.
 
Hola,
275,70€ en Mapfre, producto MOTO 10. (Terceros + Robo + Incendio).
Coberturas contratadas:
  • Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria
  • Responsabilidad Civil Suplementaria hasta 50.000.000 EUR
  • Defensa Jurídica hasta 600 EUR
  • Seguro del Conductor (Accidentes Personales).
  • Robo del Vehículo con Franquicia de 1.600 EUR
  • Incendio del Vehículo con Franquicia de 1.600 EUR
  • Asistencia en Viaje y Defensa de Multas
  • Intereses y Gtos. del Préstamo para Reparación del Veh. Asegurado

31 Años, 11 años de carnet A. No he dado un siniestro en la moto nunca.
Me vence el próximo Junio y viendo vuestros precios me parece que voy a mirarme otra compañía.
Tenéis las mismas coberturas?? Porque 100€ en Vertis ahí debe haber trampa.....
 
Última edición:
41 años, 7 de carnet, 254 € todo riesgo con franquicia (no me acuerdo cuánto era pero no es mucho) en AXA. Supongo que me cobran menos por ser mujer.
 
Os aconsejo que consultéis con AXA , hacen un precio especial a las BMW . A mi me han dado 150 € con robo , incendio , asistencia desde km 0 , entra casco y ropa moto en caso de caida , y resto de coberturas muy bien .-

AXA ... tenerlo muy en cuenta , puede mereceros la pena .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Os aconsejo que consultéis con AXA , hacen un precio especial a las BMW . A mi me han dado 150 € con robo , incendio , asistencia desde km 0 , entra casco y ropa moto en caso de caida , y resto de coberturas muy bien .-

AXA ... tenerlo muy en cuenta , puede mereceros la pena .-

VVVVVVVVVVVVVVV,s

Totalmente de acuerdo, yo estoy en negociaciones con AXA, seguro a terceros con asistencia km 0 por 100€, estoy viendo otras coberturas....
yo tengo 41 años, 19 de carnet y máxima bonificación del seguro anterior
 
Arriba