Seguro para clasica

lloiscc

Curveando
Hola a todos, hace cinco años que no toco la R90/6 y esta primavera me he propuesto sacarla y darle unos cuantos paseos. Pues bien resulta que primero tengo que sacar unos presupuestos para poder ponerla en macha. Son 1º el seguro, 2º la batería y 3º las ruedas. El tema batería y ruedas ya lo tengo solventado pero me falta el seguro. ¿Que compañía o compañías me recomendáis?

Espero vuestra colaboración y entonces empezare a llamar a las compañías.

Gracias por todo.

Vssssssssssssssssssssss.

Seguro que recibes muy buenas recomendaciones. Línea Directa es mi aseguradora.

Yo tengo en AMV 2 motos. Es muy barato, aunque según parece el servicio no es muy bueno. No lo sé porque en 6 años que llevo con ellos gracias a Dios no lo he tenido que probar.

Por la R65 pago 170 € incluida asistencia. No existe diferenciación entre clásicas y normales.

Se puede dar de alta por Internet al momento, lo que es muy util.

Saludos

Negocia con tu agente de la compañía donde tengas la 1200 y demás vehículos, el tema seguro por días, ya sabes que BMW en su jornadas de puertas abiertas asegura las motos que probamos, por días concretos.

También unificando los vehículos en una sola compañía y algún otro seguro más, tendrás trato de cliente preferente para tu agente y conseguirá mejores precios para tus seguros.

No temas en comentarlo a tu agente y también presiónalo algo

Muchas gracias por todo.

Voy a empezar a mover teclas.

Gracias a todos.

Vssssssssssssssssss.

Creo que son mucho mejores las posiblilidades de los seguros anteries pero por si puediese servir de algo SERGIO ROMAGOSA 180E con asistencia 210e pero no se si esto es para mi por no tener dos años de carnet, un saludo.

hace un mes en linea directa hacían creo un 30 de descuento si lo contratabas por internet.
Yo pago con asistencia 160 menos el 30%.
creo que un precio bastante bueno.
Aunque me da rabia porque antes de navidad pedí presupuesto y por ser campaña de nose que me pedían solo 97 euros. Eso sí era buen precio. >:(

Atrás