Seguro para GS 1200 Adventure,  

JavierRo

Arrancando
Registrado
4 Ago 2005
Mensajes
42
Puntos
6
Buenas a todos.

Acabo de comprarme la 1200 Adventure, me la entregan el viernes y al hacer la gestión del seguro me encuentro con la sorpresa de que la compañia en la que tenía mi anterior moto R 850 R no me la asegura por que la relación peso potencia no es favorable para que ellos la aseguren, y hablo de FENIX DIRECTO que se anuncia en el Foro a bombo y platillo, es absurdo creo yo. Podeis decirme las compañias más ecónómicas en esta modelo o el similar 1200 normal.


Por cierto otra pregunta al margen, la moto viene con Michelin anakee que me podeis decir de ellos respecto de los más conocidos Tourance

Gracias a todos.
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

Sobre el seguro, prueba en Eurolloyd; creo que no tendrás problemas; tlf: 902.90.15.51 ;)
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

Yo con 6 años de carnet , pago por una GS 1200 , sobre 430 aurelios , no es barato pero tampoco es caro viendo lo que hay , la compañía FIATC.
Respecto a los neumáticos , la verdad es que la diferencia no es mucha , los dos son muy buenos en seco , y en mojado , quizás son un poco más progresivos los tourance , pero de agarre mas o menos lo mismo , yo apenas he notado diferencias , para campo , sin ser la panacea , mejor los Tourance .
Eso es lo que me parece a mi .

Vvssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

LLÉVATE UNA GRATA SORPRESA Y ALUCINA;

www.alfonsofigares.com

Contacta con ellos y que te hagan presupuesto, luego si eso me mandas un MP con tus impresiones, ya verás ;)
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

Kastrati , hasta mañana no puedo contactar con Eurolloyd por que solo estaban hasta las 6.00 h

Jaime, linea directa me ha dado un precio de 440 € , lo cual me parece caro ya que tengo 32 años de Carnet y máxima bonificación por ausencia de partes con culpabilidad. Como referencia en Fenix directo pagaba 266 € por la R 850 R

Savino,he mandado un mensaje con solicitud de presupuesto y ya te diré cusndo me contesten

La-Rubia , gracias por tu impresión de los anakee. La pinta que ofrecen es muy similar al tourance ya veremos cuanto duran y cuanto agarran, yo os contare.


Gracias a todos.
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

Me dejas flipado, vaya política errática la de LD.
Hace un mes contraté con ellos el seguro de mi Adventure a un precio de 219 o 220 €, no recuerdo exactamente.
No entiendo que a ti te cobren esa burrada.

:-? :-?
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

que diferencia de duracion hay entre tourance y anakee? por lo demas parecen mejor los tourance, no?
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

Con Axa en el foro apenas 360€
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

Jaime me dices que tienes tu seguro de una 1150 Adv con Linea directa en 220 €.
Por Casualidad no tendrás el Nombre del Agente que te atendio?
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

JavierRo dijo:
La-Rubia , gracias por tu impresión de los anakee. La pinta que ofrecen es  muy similar al tourance ya veremos cuanto duran y cuanto agarran, yo os contare.


De prestaciones, más ó menos igual

De duración, los Anakee 8.000 Kms.; los Tourance 18.000 Kms.


Saludos ;)
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

Yo 193 pavos por mi 1150ADV :D (RCO, RCV50millones, Asistencia, Defensa y reclamación, 2 plazas...en compañía puntera)
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

Esa compañía puntera :eek: ,tendrá un tfno.,o mail ?
Podrías decirlo. :cool:
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

efectivamente DI NOMBRE CHIVATO!!!!! ;D ;D
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

Consultar en el enlace que he puesto antes y allí os asesoran.
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

JavierRo, lo contraté en el teléfono general de atención, el 902

También tengo el coche asegurado, no sé si influye.
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

Pucelano dijo:
[quote author=JavierRo link=1143573222/0#5 date=1143580879]La-Rubia , gracias por tu impresión de los anakee. La pinta que ofrecen es  muy similar al tourance ya veremos cuanto duran y cuanto agarran, yo os contare.


   De prestaciones, más ó menos igual

   De duración, los Anakee 8.000 Kms.; los Tourance 18.000 Kms.


  Saludos  ;)
[/quote]



Oño pues si que tubiste diferencias , yo a los anakee le metí 11.000 al trasero y 21.000 al delantero , y con los tourance el trasero 10.000 y el delantero lo tengo con 8.000 y pico y aún le queda , o sea que no te puedo decir del tourance delantero , pero del trasero me parece ma o menos lo mismo ...


Vvsssssssssssssssssssssss
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

Ya Tengo varias alternativas interesantes, pero prefiero esperar a mañana que ya tendré número de matricula y constatar que son reales. Lo que es increible son las enormes diferencias que hay en este tema de los seguros. Mañana os cuento y os detallo toda la gestión. Gracias
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

Bueno, He contratado el seguro con el enlace que me recomendó Savino
240 € . Barato y además gente muy eficaz.

La segunda opción también barata Eurolloyd, como comento Kastratis, 260 €

La Tercera el Agente que se anuncia en el -foro 307 €

y asi hasta 840 € de alguna compañia pirada.

Como es posible que haya este tejemaneje de precios.
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

muy buenos precios!!!!
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

Las diferencias de precios estan siempre en las coberturas, por ejemplo LD cubre la muerte o invalidez con 12000€ mientras fenix  3000 y 9000 respectivamente€ y si te vas al hospital (toco madera) unos al año de estar allí dejan de pagarte las facturas, otros dos años. Una cosa MUY IMPORTANTE para los que nos escapamos de vez en cuando por pistas asfaltadas y caminos rurales es tener asistencia en esos medios y que yo sepa el único que te rescataría la moto si se queda en un camino es Mapfre. En LD si te quedas sin gasolina te cubre la asistencia en carretera, en Fenix no . En fenix te cubre el seguro si conduces otra moto, en LD no, todas tienen sus pros y sus contras. Os recomiendo que comparéis, este sitio está muy bien para comparar

http://www.arpem.com/seguros_motos/s_c_bisbis/s_c_bisbis.htm

Por cierto JavierRo ¿en que compañia te aseguró la correduria de Alonso F Figares por 240€? lo pregunto para comparar coberturas. Gracias

Salu2
 
Re: Seguro para GS 1200 Adventure,  

Yo aun estoy esperando ke me den precio :'(
 
Arriba