Seguro para K100RS 1.985

Nacho2010

Allá vamos
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
553
Puntos
18
Ubicación
Zarzalejo
Hola a tod@s.

Me estoy planteando cambiar de seguro. Ahora mismo tengo Línea Directa con Terceros ampliado, y pago 169€. No me hago 5.000km al año, ni de c*ña.

Os pongo las condiciones para asegurarla como moto clásica, pagando 90€ + 9€ del club. ¿Alguien lo tiene con Segur Classic?, ¿lo recomendáis?, ¿recomendaríais otro?

Captura.PNG

Creo que está muy bien de precio para aquellos que, como yo, desgraciadamente no tienen la suerte de poder coger la moto todo lo que quisieran.
Captura2.PNG
¿Qué os parece?

Gracias
Nacho
 
Última edición:
Hola, ya hay algunos post sobre este tema en el foro, pero te resumo mi experiencia...

Yo lo tengo con esta gente desde hace años (en un coche, pues con la moto llevo año y unos meses) y ningún problema. Cierto que dicen que los seguros los compruebas de verdad cuando tienes un incidente, y yo afortunadamente no he tenido nada, pero tanto en atención como en coberturas "en papel" ninguna queja. Aun el otro día el consulté si había algún problema con ir al extranjero con la moto y me dijeron que ninguno, tiene carta verde y esta cubierto (tengo Portugal al lado y el runrun de una ruta por Irlanda que no se cuando caerá)...

Comentar que en mi poliza de las motos (tengo dos) no aparece mención alguna al limite de KM, cosa que si anuncian en su web. Si en tu caso no llegas a esa cifra mejor, pero yo aseguré la K100 en enero de este año y no aparece nada de este tema (En el coche si que indica claramente los 5000km).

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
Yo tengo el mismo desde hace tres años, y de momento no he tenido que usarlo, así que mi experiencia es solo de pagar el seguro más barato del mercado.
Salu2
 
Yo en AMV con la SRA. K el primer año pague 50€ El segundo 90€.., era del 86 .. dios la tenga en su gloria :cry:
 
Pues aparentemente, todo es positivo. La ZZR-600, la tuve con AMV y muy bien. Pero con la BMW, siempre con Línea Directa. Les preguntaré si me
lo igualan, y si no, está claro.
¿Alguien sabe a quien pertenece?, ¿banco u otra aseguradora?
¡Gracias!
 
hechale un vistazo a Alianz.yo tengo un seguro tipico y me sale por 105 euros año ,con asistencia y demas
un saludo
sergio
 
Gracias. Así lo haré. Miraré en Rastreator y Acierto, y veremos cuál sale mejor, pero me interesa el seguro que indicó más arriba. Lo que no me convence es la limitación de km, aunque estoy seguro que hago menos.
Un saludo,
Nacho
 
Última edición:
Coincido en lo de Allianz. A mi me ha salido por 107 y lo puedes hasta fraccionar, o sea que sale por ventitantos al trimestre. Te gastas más en maquinillas de afeitar.
 
en Alianz no se como respondera a la hora de la verdad....pero el hecho de tener oficina fisica ya es una ventaja,y por otro lado ¿¿100 euros por una moto de 750??? si nos lo dicen hace 10 años que pagaba por una 250 400 euros.........
un saludo
sergio
 
Tienen sus tablas con los índices de siniestralidad, además de los históricos de accidentes en diferentes tramos de edades, fecha obtención carnet de conducir, 1ª matriculación de la moto,...etc. Con toda esta información y más variables, se generan unos perfiles, en los que entramos los que tenemos este tipo de motos, con una edad determinada,...etc., y comprueban que aunque envíen 4 grúas en un año, por 100€ siguen ganando pasta.

Si tienes un accidente con contrario y tienes la culpa, tranquilo, que ya se ocuparán de subirte la prima para el año siguiente. Lo que está claro, es que tendrá más posibilidades de tener un accidente un chaval con una 125 o alguien con una R, que en una Touring. Todo esto, por supuesto, sin contemplar los Km/año.
 
No solo es la edad, etc, etc, sino la siniestralidad que tengan para cada modelo.

Yo lo había comprobado, el seguro de una Yamaha Fazer nueva, me costaba 200€ mas al año que la K75... (no hablo de clásicos, sino de seguro normal). Sorprendente teniendo en cuanta la sin duda mayor seguridad de una moto moderna, pero debe ser que los perfiles conductor/moto de nuestras Ks no dan apenas siniestros y eso lo valoran las compañías.

Saludos
 
Tengo dos vehiculos en segurclassic y nunca he tenido que utilizarlos. En precio es de lo mejor y trabajan con Allianz una compañia muy de fiar.
 
Pues ya sabiendo que es de Allianz, me quedo más seguro. Tengo que llamarles para que me den precio, ya que no me salen en Rastreator ni en Acierto. Ya conociendo el de Segurclassic,...y cuando conozca el de Allianz, o me bajan en Línea Directa, o lo tengo claro.
 
Si la quieres como clásica en zalba caldu la aseguras por 50 60e sin límite de km. Si quieres asistencia son 30 euros mas

Luego también tienes helvética seguros a través de motopoliza que si te la cojen es la que mejor garantía da. Trabajan con Generali en temas de seguros
 
Última edición:
Arriba