Seguro para la moto.

Gustavo santana

Arrancando
Buenas noches no consigo sacar ningus precio online para la moto,ya que menos de un año con el A,conoceis algun seguro para novatos a todo riesgo y que no se disparen.
Gracias

Difícil empresa. Como ya te han dicho, no cumples ningún parámetro para que encuentres un seguro barato. Podrías buscar alguno que tuviera alguna franquicia.

Lamentándolo mucho, deberás de contentarte con alguno a TERCEROS.

Suerte con tu búsqueda.

La verdad es que linea directa en su simulador no me da mal precio,todo riesgo con franquicia 589 euros,pero llamare haber que me cuentan.

Sobre el todo riesgo de linea directa, pregunta bien que te cubre. Yo hable con el comercial y al final no compensaba el sobrecoste. Me explico que no es como el del coche.

Yo lo tengo a terceros con robo e incendio, aunque solo cubre total y no parcial. Miratelo bien para no llevarte sorpresas luego.

Sobre el todo riesgo de linea directa, pregunta bien que te cubre. Yo hable con el comercial y al final no compensaba el sobrecoste. Me explico que no es como el del coche.

Yo lo tengo a terceros con robo e incendio, aunque solo cubre total y no parcial. Miratelo bien para no llevarte sorpresas luego.
Que es lo que no cubre?,me acaban de hacer una oferta de línea directa por 350 el todo riesgo, es un 20% de franquicia.
Entiendo que si me doy un arrastron con la moto y sale por mil euros la reparación yo pongo 200 y 800 línea directa.
Además me dicen que si entran los extras de la moto de bmw con los que sale de fabrica.
Donde esta el truco?

Yo acabo de hablar con ellos,de momento a mi si me interesa,andresix es lo mismo que me han contado a mi.entiendo que el truco esta en que si eres propenso a dar partes te invitaran a irte,a mi me sale un poco mas caro por que solo llevo un año de carnet A,pero a un asi me parece rentable,540 euros

Atrás