Seguro para los nuevos

cambrils

Acelerando
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
206
Puntos
28
Ubicación
Cambrils
Buenas noches,
he pasado la tarde colgada del teléfono buscando seguro para la F800R y con poco más de 1 mes de A2. Solo he encontrado dos compañías que me aseguren, ya que al menos el primer año quería hacerle un todo riesgo. Pues no va una y me pide 1617 eurakos?!?!?!?!?!
En fin, alguien sabe de alguna compañía que no me pida los dos años de antigüedad de carnet y sea asequible?

Gracias!
 
Todo riesgo te va a costar una fortuna en cualquier lado, aunque tuvieras ya unos años de experiencia...

Yo las motos nunca las he tenido a todo riesgo, al final no es como el coche que te lo rozan y esas cosas...(yo además voy de garaje a garaje el 95% de las veces...)

Lo que si me llamó la atención al buscar seguro (la mía es una F800GT) es que en muchas aseguradoras no me aseguraban ni me daban presupuesto -o precios absurdos- cuando si me cogían tanto la F850GS como la R1200GS que eran las otras opciones...debe estar catalogada como moto peligrosa o algo así....

(Tengo 38 años y más de 10 de carnet de moto...)

Yo he estado siempre en Verti (con mis antiguas F650GS y R1200GS) y en AMV (ahora con la F800GT) y salen muy bien de precio, pero no puedo decirte que tal funcionan en caso de necesidad porque nunca me ha hecho falta...(toco madera!)
 
A mi me aseguraron solo a todo riesgo en la compañía que tenía el seguro del coche.
Y recién sacado el carnet y una f800r a estrenar 1300, tras discutir con la Correduria me lo bajaron bastante en el segundo año.
Pero pregunta en el concesionario igual te resuelven las dudas.
 
Has preguntado aquí en el foro..?
Sección "Consultas generales y Seguros".
Entras y lo primero es "Motosegur"...es un seguro para los foreros.
 
Gracias!
al final me quedo con el que me ofrecen en el concesionario...
 
Mira en Eurolloyd. A mi con un mes de carnet A2y moto f800r recién comprada me costo 550€ (Hace 2años) Todo riesgo con franquicia de 200€ En taller bmw y 300/400 en otros talleres. Y funcionan
Es una correduría de seguros
 
... y en AMV (ahora con la F800GT) y salen muy bien de precio, pero no puedo decirte que tal funcionan en caso de necesidad porque nunca me ha hecho falta...(toco madera!)

Y espero que no lo necesites nunca. Menudos piratas los de AMV.
 
En el conce de BMW tienen unos seguros cerrados con Mapfre completísimos a todo riesgo con cuotas mensuales. En cualquier F sale a 46 al mes y puedes dar los partes que quieras durante 3 años. Todo riesgo con una franquicia mínima de 300. Con seguro de accidentes incluido.
 
Muchas gracias a todos. Ni motosegur ni AMV me ofrecen todo riesgo. Y Eurolloyd me sale más caro. Al final que me he quedado con el del concesionario, que aunque la franquicia es de 300€, si la reparación se hace en BMW pasa a ser de 150€.
 
Lo tengo con Allianz a todo riesgo, por 400 euros con franquicia de 150 euros.
 
Arriba