seguro para persona novel en motos, que tal verti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miavi

Curveando
Hola estoy buscando el seguro para un familiar, tiene carnet a2 desde el 2010 y en el 2013 hizo el curso del A
este seria su segundo año asegurado con motos, la susodicha es una yamaha fazer 600. Anteriormente estuvo con sovag, pero al ser una compañia que no consta en la base de datos SINCO, prefiere cambiarse.

la mas barata que a encontrado es verti, le han presupuestado 143euros con asistencia, en el resto la mas barata mapfre con unos 300euros, y el resto(axa genesis y similares, le sube a casi 500-600 euros)

Si teneis seguro en verti os agradeceria que me comentarais que tal es esta compañia

yo tengo el coche, el dia 5 de enero cayo una granizada gorda y revento la chapa de los coches que pillo, al dia siguiente les llame y me cubrian la granizada por tener seguro a todo riesgo, y solo pagaria una vez la franquicia, les dije que lo iva a pensar, hoy llame para dar parte y me dicen que pagare la franquicia segun los partes que crea conveniente el perito,,,,,,,lepregunto por el vehiculo de sustitucion y me dicen que solo en caso de accidente y como esto se considera daños p`ropios que no tengo derecho aunque en su pagina eso no lo dicen claro, y enello estamos de reclamacion....
En motos es la misma cobertura que axa , la tengo en axa, pero verti no tiene daños al casco, ropa , pantalla , faro ni opccion de contraar robo en motos, lo mejor qu etiene tanto en coche como en moto es la asistencia que tu decides si la llevas a tu domicilo, estes donde estes si contratas asistencia en el extranjero.
otra cosa que tienes buena es que si conoces a alguien que tenga seguro en verti, te puede decr su numero y del precio que te diron te descuentan 50 euros a ti y otros 50 al que te de el numero.
Si quieres te pàso mi numero de descuento de esos 50 euros por privado

Pues me vendría bien. Porque la vamos a contratar el lunes.
Como es un tercero. La.asistencis nos da igual, es más si se pudiera quitar mejor ya que tiene una bajo dni

Perfecto. Gracias por la info y sobre todo por el descuento que nunca viene mal.

aprovecho este post para volver a comentar.
ahora me toca renovar a mi el seguro de una moto clasica que tengo, en verti sale como asegurable gsxr750 del 91 de 105cv pero al finalizar el seguro no me da precio.
que patron sigue para no asegurar motos con mas de 20 años?

E llamado hace un mes o así y aun saliendo le me dijo que motos de mas de 20 años no aseguran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás