seguro para r 1200 gs

A

aspiroz

Invitado
??? ??? ???
saludos a tod@s moter@s ;).
Despues de mucho luchar para vender mi Transalp voy a adquirir una r 1200 gs y me quedan pendientes varias dudas que seguro por vuestra experiencia podreis resolverme.
Donde la puedo asegurar que no se me dispare el precio??
Tengo ya mis 35 tacos y 17 de carne.
Otra duda es si pedirla con radios o llantas de origen. Normalmente voy por asfalto, pero si la metiera por pista y con llantas.....????
Gracias y saludos a tod@s.
 
Te comento mi caso: como tú, tengo 35 tacos y 17 de carnet. Aportando un certificado de no siniestralidad desde hace un año (moto de enduro Husky 610TE) y habiendo tenido una XT-600 sin ningún parte durante unos seis años en Winterthur, me lo dejaron en dicha compañía (con un descuento del 10% o el 20%, el descuento de la XT que estaba en el 55% se hicieron los tontos y por "hacerme un favor" me mantuvieron ese 10 ó 20 que te comentaba) en 250 €, sí has leído bien, 250€. A mí me parece un precio cojonudo. En cualquier caso, aunque no te hagan descuento, deberías pagar unos 350 € en Winterthur, a no ser que me hayan engañado.
 
Se me olvidaba decirte lo de las llantas. Si únicamente vas a hacer pistas fáciles y muy pocas veces, igual te pueden valer las llantas de palos, pero como andes por piedras y caminos "divertidos" es muy fácil llevarte un llantazo para casa. Eres tú quien debe decidir el porcentaje de Kms en uno u otro terreno. Yo me he hechado las de radios, pero me parecen bastante caras para haberse quedado los de BMW con las otras.
 
gracias tinikku, desde luego es un precio cojonudo. Yo con la transalp pago 200, por lo que te sale muy bien de precio. Pero preguntando con la misma compañia que tengo ahora Allianz se me disparaba a 400 largos o 500 + o - y la verdad que estoy buscando otras opciones.
Saludos.
 
Arriba