Seguro para R100Gs del 88.....

Markus

Acelerando
Registrado
16 Oct 2003
Mensajes
203
Puntos
18
Ubicación
Sant Cugat del Vallés-Barcelona
Buenas,
Necesito vuestra ayuda. Llevo años pagando de todo sin quejarme mucho pero empiezo a estar hasta las pelotas. Acabo de rebajar mi poliza de coche un 35%. Bastó con quejarme por pagar mucho y quitar un detalle de asistencia que se me duplicaba con lo que me ofrece la misma marca del coche. Estoy en MAPFRE y tengo alli 2 motos , coche y piso.
Pues encuentro una barbaridad pagar 240€ por un tercero pelado con asistencia km 0 y poco mas por una R100GS del 1988 que se usa como mucho 10 veces al año, algunas salidas, paseos y uno o dos viajes.
¿Podeis ayudarme y recomendarme algún seguro? ¿Qué opinais vosotros sobre ello?
La tengo matriculada como normal, nada de histórica.

¡Gracias a tod@s!
 
Última edición:
hola yo tengo en AMV cuatro motos dos con asistencia y las otras sin y pago 180€ por las cuatro, una Bultaco 155, una Ossa 160 GT una R100RS y una K1100RS, un saludo
 
Buenas,
Necesito vuestra ayuda. Llevo años pagando de todo sin quejarme mucho pero empiezo a estar hasta las pelotas. Acabo de rebajar mi poliza de coche un 35%. Bastó con quejarme por pagar mucho y quitar un detalle de asistencia que se me duplicaba con lo que me ofrece la misma marca del coche. Estoy en MAPFRE y tengo alli 2 motos , coche y piso.
Pues encuentro una barbaridad pagar 240€ por un tercero pelado con asistencia km 0 y poco mas por una R100GS del 1988 que se usa como mucho 10 veces al año, algunas salidas, paseos y uno o dos viajes.
¿Podeis ayudarme y recomendarme algún seguro? ¿Qué opinais vosotros sobre ello?
La tengo matriculada como normal, nada de histórica.

¡Gracias a tod@s!

Habla con la compañía.

Yo pago de la K75 de casa, sin ninguna fórmula especial, terceros y asistencia KM 0, 105 euros...