Seguro para R100Gs del 88.....

Markus

Acelerando
Registrado
16 Oct 2003
Mensajes
203
Puntos
18
Ubicación
Sant Cugat del Vallés-Barcelona
Buenas,
Necesito vuestra ayuda. Llevo años pagando de todo sin quejarme mucho pero empiezo a estar hasta las pelotas. Acabo de rebajar mi poliza de coche un 35%. Bastó con quejarme por pagar mucho y quitar un detalle de asistencia que se me duplicaba con lo que me ofrece la misma marca del coche. Estoy en MAPFRE y tengo alli 2 motos , coche y piso.
Pues encuentro una barbaridad pagar 240€ por un tercero pelado con asistencia km 0 y poco mas por una R100GS del 1988 que se usa como mucho 10 veces al año, algunas salidas, paseos y uno o dos viajes.
¿Podeis ayudarme y recomendarme algún seguro? ¿Qué opinais vosotros sobre ello?
La tengo matriculada como normal, nada de histórica.

¡Gracias a tod@s!
 
Última edición:
hola yo tengo en AMV cuatro motos dos con asistencia y las otras sin y pago 180€ por las cuatro, una Bultaco 155, una Ossa 160 GT una R100RS y una K1100RS, un saludo
 
Buenas,
Necesito vuestra ayuda. Llevo años pagando de todo sin quejarme mucho pero empiezo a estar hasta las pelotas. Acabo de rebajar mi poliza de coche un 35%. Bastó con quejarme por pagar mucho y quitar un detalle de asistencia que se me duplicaba con lo que me ofrece la misma marca del coche. Estoy en MAPFRE y tengo alli 2 motos , coche y piso.
Pues encuentro una barbaridad pagar 240€ por un tercero pelado con asistencia km 0 y poco mas por una R100GS del 1988 que se usa como mucho 10 veces al año, algunas salidas, paseos y uno o dos viajes.
¿Podeis ayudarme y recomendarme algún seguro? ¿Qué opinais vosotros sobre ello?
La tengo matriculada como normal, nada de histórica.

¡Gracias a tod@s!

Habla con la compañía.

Yo pago de la K75 de casa, sin ninguna fórmula especial, terceros y asistencia KM 0, 105 euros...
 
Yo pago en torno a 110€ (no tengo el recibo delante para decírtelo exacto) por un terceros con asistencia en el seguro de este foro. La moto, la misma que tú, del mismo año.

Salut !!!
 
Unos 95 euros pago de la r 100 gs en el seguro del foro.
 
Unos 120€ en AMV por una R100R por terceros más robo e incendio ( sin asistencia).

Para la asistencia , pago 38€ en KM0 y me cubre cualquier moto que lleve.
 
La 80 g/s en una correduria de seguros que se llama salva caldú, con Helvetia a terceros + asistencia. 68€
 
100 gs con amv, creo que no pago mas de 48€. Terceros pelado, seguro minimo, saludos
 
Arriba