Seguro para una clásica

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola tengo mis otras dos motos aseguradas aquí con motosegur, me preguntaba si aseguran clasicas ya que en breve matriculare mi moto R27 de 1962 a ver si alguien me dice algo. También si puede asegurarse solo con el bastidor ya que tendré que desplazarme a la itv rodando.

Gracias

Saludos

LLanero,
Tengo una Ossa Dessert de 250 por 49€ con un corredor desde hace varios años.
Si te interesa te mando un privado con el contacto y hablas con él.
Un saludo.

José que pasa. puede ser que como es la entrada con mi nick y que a ti no y deje ....modificado yo si entro...

eskipi, tiene asistencia en viajes?

Buenos LLanero,
EL seguro es sin asistencia, pero claro con mi moto no se hacen muchos viajes, más bien se hace el cabra, y sin pasarse....
He llamado y me dicen que si se añade la asistencia serían 25€ más.
Un saludo.

Hombre pues gracias, en varios sitios que estoy preguntando está más o menos igual.... Claro todo el mundo me decía sobre los 40€ y yo convencido de que costaba eso pero claro sin asistencia y la grúa hace falta en estas motos de estos años ya que si te quedas tirado.. Que haces

Hombre pues gracias, en varios sitios que estoy preguntando está más o menos igual.... Claro todo el mundo me decía sobre los 40€ y yo convencido de que costaba eso pero claro sin asistencia y la grúa hace falta en estas motos de estos años ya que si te quedas tirado.. Que haces

Qn haces....... llamar a la grúa o a la parienta que traiga el remolque ......!!!:tongue:

Atrás