Seguro que la moto no es suya!!!!!!!!

Que detalle!

Primero se cae hacia un lado y luego hacia el otro, para igualarlos... :D

Neumáticos mixtos + camino embarrado + un poquitín de prisa = Trompazo seguro :P

Joé...tampoco es para tanto. Yo no lo llamaría tonto.
El problema es que no lleva las ruedas adecuadas para meterse por barro (mirad la última caída). De todo se aprende. Él mismo dice en los comentarios que ha probado con otras ruedas y que el comportamiento es mucho mejor.
Además, según esto último, la moto sí que es suya.

Quien no se haya caído en el campo que tire la primera piedra... Típico:
- "No llevas tacos"
- "Qué va, pa 4 veces que me meto...no será pa tanto"
- "Tú verás"
- "ooooooooops"

Si sólo se cayó 3 veces en toda una salida... Además, mientras todas las caídas que tenga sean así..
Y por otro lado...con qué facilidad levanta la moto!!!!!! :D

Saludos.

Yo lo que veo, es que va buscando la parte del lateral más dificil, en lugar de ir por el centro y despacio que es lo más adecuado en esas condiciones.
Me da a mi que su único interes es buscar la caida para salir en el video.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvddddddddddddddddd

Si la moto es suya, no creo que haya disfrutado mucho :-/
Y es que para mi, cada cosa es para lo que es, y con 200 y muchos kg, ruedas mixtas (se llaman "mixtas" pero realmente son asfálticas), sistemas asfálticos y que sólo funcionan en él (telelever...), hay que ir con mucho ojo incluso en estas pistas realmente fáciles.

Un saludo

Que pena de Adventure!.  :o
No quiero ni pensar lo que le puede pasar, cuando se meta por un terreno complicado de verdad. Aún no ha arrancado, y ya se le va al suelo.  :o
Yo creo que el gachó, no tiene ninguna idea de lo que es una moto gorda, ya que, cualquier persona sensata, adapta la velocidad y la forma de conducción al estado de la vía, y al de su propio vehículo y aptitud.
¡Menudo fistro de piloto y pobre GS!.  ;D
Como dice el compañero el.antuan, parece que hay veces que... ¡Dios da pan, al que no tiene dientes!.  ::) ;D
Sds.  :)

5C4F565B54553A0 dijo:
ese es tonto..............sin solución! >:(

Hombre, no creo que sea tonto....

Una trail tambien sirve para salir por el campo, aunque haya mucha gente que ni se le ocurra hacerlo. Yo he visto hacer autenticas diabluras con una GS 1200; eso si, a el prota del video creo que le falla un poco la tecnica o esta demasiado cansado tras una mañana levantando la moto......

;D ;D ;D ;D

Se ve que el dinero, no es ningun problema para el..... :-X :-/

En mi moto yo no haría tal cosa, pero el video, dice que no se te ocurra ir al monte sin ruedas Off road, Pero si vas en una GS1200, a pesar de las caidas a la moto no le pasa nada.

En fin, :o

;D ;D ;Dme ha recordado a edwan madgregor en el largo rodeo,estaba mas en el suelo que encima de la moto ;D ;D ;D ;) ;)

57445D505F5E310 dijo:
ese es tonto..............sin solución! >:(

...pues yo también lo soy, y sin solución...muchas gracias, salao por tu descalificación tan sincera, a la par que documentada!! :D

- éstas motos, aparte de para disfrutar de ellas en condiciones "normales", están preparadas para disfrutar también como lo hace éste compañero...para ello llevan un sinfín de protrecciones, moto y trailero!!.

- olé los cojones de éste chico, que sale el solo con semejante bicho ([highlight]y sí...es suya "la bicha"[/highlight]), se mete en semejantes fregaos y se cae...se vuelve a levantar...y continúa!!. Yo me hubiera pirao al primer amago de caída a casita.

- y olé de nuevo los cojones de levantar semejante monstruo (250KG!!) él solo.

Si vemos mas vídeos del mismo compañero (y digo compañero por considerarme MOTERO y TRAILERO como él, no por conocerlo), podemos comprobar  que no se le dá tan mal, metiéndose por sitios mas complicados aún.

...el barro hace torpe hasta al más habilidoso!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=w0dV_eWU2cA&feature=related[/media]  [media]http://www.youtube.com/watch?v=wCncsCpaFzw&feature=related[/media]

SALUD Y V´ss!!

Pero no se supone que esta moto viene pensada para ese uso?? ;D ;D
Otra cosa es que nos duela el bolsillo :'(

Este chico me parece que es de los que se ha comprado la Adventure precisamente para disfrutarla en su habitat natural, no creo que sea de tontos, al revés me parece que por fin se ve que hay gente que usa las cosas para lo que sirven.

Eso sí, con barro mejor llevar tacos.

no entiendo muy bien pq se cae tantas veces si no parece tampoco que el tramo está tan mal y más viendo sus otros videos??? ahora la GS está bien hecha de cojones pq no vea lo que aguanta ;)
y por descontado que alguien así disfruta de su moto al 100%, tiene que ser un pedazo tio fuerte como una roca para levantar una jaca paca como esa ;D ;D

Chico yo que quieres que te diga.....
1º pa mi que lo va buscando.....porque lo de ir por un camino como ese buscando siempre el arcen es como jugar a la ruleta rusa.... ::) ::)

2º Yo personalmente creo que no se lo pasa uno tan bien,como se dice por aqui que se lo ha pasado este, yendose al suelo cada dos por tres.... :( :( :( :'( :'(

3º Ahunque la moto no sea tuya,yo he cogido motos que no eran mias y las he mimado mas que a la mia... ;) ;) ademas con que cara la devolverias con tantos rasguños y boyos.... :P :P :P

4A5140574A657364250 dijo:
[quote author=57445D505F5E310 link=1283072828/1#1 date=1283074768]ese es tonto..............sin solución! >:(

...pues yo también lo soy, y sin solución...muchas gracias, salao por tu descalificación tan sincera, a la par que documentada!! :D

- éstas motos, aparte de para disfrutar de ellas en condiciones "normales", están preparadas para disfrutar también como lo hace éste compañero...para ello llevan un sinfín de protrecciones, moto y trailero!!.

- olé los cojones de éste chico, que sale el solo con semejante bicho ([highlight]y sí...es suya "la bicha"[/highlight]), se mete en semejantes fregaos y se cae...se vuelve a levantar...y continúa!!. Yo me hubiera pirao al primer amago de caída a casita.

- y olé de nuevo los cojones de levantar semejante monstruo (250KG!!) él solo.

Si vemos mas vídeos del mismo compañero (y digo compañero por considerarme MOTERO y TRAILERO como él, no por conocerlo), podemos comprobar  que no se le dá tan mal, metiéndose por sitios mas complicados aún.

...el barro hace torpe hasta al más habilidoso!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=w0dV_eWU2cA&feature=related[/media]  [media]http://www.youtube.com/watch?v=wCncsCpaFzw&feature=related[/media]

SALUD Y V´ss!!
[/quote]
Supongo que esto es un remix....y entre caida y caida hay muchos kilómetros.
Yo también tengo una caida mía en youtube y no me cosidero tonto,eso sí me levanté y miré para todos los lados ;D ;D ;D

esa moto se mueve mucho mejor por otros sitios que no ese, pero cada uno se lo gasta como quiere...
Esa moto pide 2 juegos de llantas con sus neumáticos diferentes

Creo que el problema que tenía es que la moto se salia de lo marrón a los rastrojos, hay que estar allí y seguro que no era facil llevarla.
Además de las cubiertas creo que lleva mucha presión en las ruedas.
Hay veces que te metes en un lio de esos y no puedes salir tan facil,más habiendo levantado tantas veces la moto.
Las fuerzas van fallando y lo facil se hace imposible.
Ese no es un cualquiera y me da que sabe mucho, por los otros videos.
Tiene mucho merito ya que no se da por vencido. ;)

Pero buen, que pasa que algunos ya nacieron y sabian ir en moto or el campo sin caerse?.
Pues lo que esta haciendo es aprendiendo, hombre que quizas hay que aprender con una moto mas pequeña pues a lo mejor.
Alguien sabe que significa las letras GS, pues que yo sepa es para eso la moto
Uno de los amigos que sale conmigo tiene una F800Gs con una pinta cojonuda a tope de extras de touratech y que esta raspada de caerse, pues la disfruta como un enano, nos vamos de viaje y hacemos mucha tierra y es otra opción de disfrutar en moto.
Aunque es verdad que yo empeze con una Rieju 80, y luego con una gasgas 250. La verdad que es una pena ver la 1.200 en el suelo pero es su problema
slds

Se puede ver de muchas maneras, pero yo lo que veo es un tío con un par de coj.... , muchas ganas y valor, aprendiendo offroad.

Es más difícil de lo que parece.
Observad tambien el minuto 1:24 como se le queda la pierna debajo de 250 Kg.
Además de la pérdida del GPS

Yo también aprendí que unos mixtos no valían, cayéndome repetidamente hasta que descubrí los Karoo, TKC, etc..

¿Nadie se acuerda de la expresión: "aprender a base de palos"?

Otra cita: (Extremoduro / Pedrá/minuto 16:40)
"Y verás el resurgir, poderoso, del guerrero, sin miedo a las leyes ni a nostalgias;
y caer mil veces más y levantarse de nuevo, sin más bandera que sus güevos".

Saludos

Acabo de ver los otros videos...............

Ya lleva tacos ;D ;D ;D

Si es que no falla.

De tonto nada... y controla mucho en off road.
Se ha hecho la transpirenaica off road en solitario y parte de los Alpes off road también en solitario.
Podeis buscar los videos, algunos son muy chulos, va haciendo un diario al final del día...

Por cierto, es unode los fundadores de moterus

Yo lo que veo es un tío, con una moto, que si bien no es la ideal, se supone que sí está concebida para eso, pisteando y haciendo TRAIL. Y bien equipado tanto él como la moto (al margen de los neumáticos, que no son los idóneos).

Y sí, se cae dos o tres veces, ¿y?. ¿Si te caes haciendo trail eres tonto?. :P

¿Sería menos tonto si, gustándole el trail y teniendo esa moto , limitase el uso de la misma para ir a por el pan o para lucirla en una terracita de verano?. :P Mi opinión es más bien la contraria.

Lo dicho: por lo que se ve en el video yo no sé si el tío es tonto (que puede o no serlo), pero desde luego no soy capaz de concluir que lo es por el hecho de disfrutar su moto, y darle el uso para el que se supone que está diseñada.

Vssss

El/la que no se haya caido nunca, que aproveche y tire la primera piedra, porque ya se caerá...
Eso sí, con tacos mejor.
La ADV, como se ve, CAE MUY BIEN ;) (y a mí me gusta) :D
Eso sí, si ahora dijera que he hecho caminos parecidos a esos con la RT ¿alguien me creería) y si encima digo que tengo testigos, qué? 8-)

vaya!.....si que se ha estirado esto! :o.

viendo como a avanzado el tema y la cantidad de información posterior a este tema............me explico ;D

cuando yo veo ese vídeo veo a un "nota" que no le importa para nada la cantidad de pasta que vale esa maquina y que encima se ve claramente que lo hace aposta......ahora me caigo a la izquierda y luego a la derecha.......y de paso veo si me he cargado un cilindro >:(..................eso es lo que veo (parece ser que alguien mas lo ve así)  :)
lo de que esa moto es para campo está claro (yo he hecho mucho campo)......por eso dije lo que dije  :)
y como veo también que no hay unanimidad en las valoraciones finales...........y también para no molestar a nadie..........retiro lo de tonto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
aunque siga pensando lo mismo! ;)

Coincido en que lo hace aposta.

Más que tonto es gilip.... pero de buen rollo como el del chiste... mira ese gil.. que moto tiene... ;D

Pues yo de ir por el campo no tengo ni idea, pero de levantar la moto sí que sé :P y este compañero lo hace realmente bien y rápido ;)

Hola, parece que esta ebrio, o es que no sabe lo que lleva en las manos, quizas el suelo sea muy resbaladizo y se observa que no lleva ruedas de tacos.-

¿¿¿tonto???

Pues yo en 5 minutos mirando por internet me he dado cuenta de que es un tio que no tiene nada de tonto. No solo por lo profesional, por lo bien que habla el inglés, por lo bien que vive y por la pedazo moto que se puede permitir.

Lo que hace con la moto solo se puede resumir en DISFRUTARLA A TOPE y encima nos lo cuenta cosa que yo agradezco aunque pueda despertar cientas envidias.

Hace poco vi un post en el que un pobre hombre contaba todo amargado que se le había caido la moto al suelo en el garaje y estaba realmente fastidiado por ello. Las respuestas eran de lo mas reconfortantes, dándo ánimos para poder superar tan dificil situación. Lo respeto pero me parece que mas que disfrutar la moto es sufrirla.

Ayer mismo le dejé mi moto a dos amigos y lo único que les dije es que la moto pesa mucho por tanto, si en parado ven que se les inclina demasiado no hagan fuerza para intentar mantenerla que ahí es donde se pueden hacer daño, simplemente la dejen caer que a la moto no le pasa nada.
Maneras de vivir.

Yo respeto a quienes se compran una moto trail para usarla solo al 50% por favor que se respete a quien la compra para disfrutarla entera.

hombreeeeee............si disfrutar de una moto entera es ir tirándose a un lado y luego al otro clavando los cilindros en la tierra............pues ahora va a resultar que el tonto soy yo ;D ;D ;D ;D.........porque eso ni se me pasa por la cabeza ;)

Por mucho que duela a muchos la GS1200 no es la mas indicada para campo, pesa demasiado, pero..... hay gustos para todo. Hay infinidad de motos mas manejables que haran disfrutar mucho mas en tierra, dentro de BMW las hay, lo que no hay que quitarle las ganas a quien se decida a probar con la GS1200, y que conste que hay gente que las hace ir rapidas en tierra, pero con buenas manos. Saludos y a disfrutar dentro o fuera de lo negro.

Recordad que no le debéis prestar nunca la moto al amigo este...

Creo que esta perfeccionando la forma de caerse de la moto, sin sufrir lesiones. ;D
Lo que me sorprende es con la gran facilidad que levanta la moto.

Desde luego, el piloto levanta la moto con una agilidad y fuerza envidiable.  ::)
Solo éso ya tiene bastante mérito. 260 kgs. no se enderezan facilmente. Pero me parece que se cae con demasiada facilidad.
:o  :)

Puede ser que las ostias sean finjidas o que este haciendo el paquete con neumáticos de "asfalto" en una pista con barro y por eso se le vaya al suelo cada dos por tres, pero como bien han dicho antes para aprender hay que pegarsela y luego levantarse, claro está (lo cual hace muy bien teniendo en cuenta la moto que tiene).

Si os molestais en ver alguno de los videos que tiene el autor colgados en vimeo vereis tanto en su viaje por los alpes como en la transpirenaica offroad que no se trata de un novato que digamos y seguro que el 90% de los propietarios de adventures jamás las han metido donde la mete él.

Si os molesta que el tio se caiga, se levante y encima lo grabe en video para decir que los neumáticos "mixtos" no valen una mierda para ir por una pista y aún menos si ésta está ligeramente embarrada, pues es cosa vuestra, yo le doy las gracias por confirmar lo que ya me temía, lo que pasa es que no metí mi moto en semejante percal para asegurarme de ello.

Supongo que nada más pillarla tenía tal mono de meterla en una pista que no se paro a pensar en ese detalle y lo inmortalizó para no olvidarse jamás.

Saludos

426F6B787E666F79790A0 dijo:
Puede ser que las ostias sean finjidas o que este haciendo el paquete con neumáticos de "asfalto" en una pista con barro y por eso se le vaya al suelo cada dos por tres, pero como bien han dicho antes para aprender hay que pegarsela y luego levantarse, claro está (lo cual hace muy bien teniendo en cuenta la moto que tiene).

Si os molestais en ver alguno de los videos que tiene el autor colgados en vimeo vereis tanto en su viaje por los alpes como en la transpirenaica offroad que no se trata de un novato que digamos y seguro que el 90% de los propietarios de adventures jamás las han metido donde la mete él.

Si os molesta que el tio se caiga, se levante y encima lo grabe en video para decir que los neumáticos "mixtos" no valen una mierda para ir por una pista y aún menos si ésta está ligeramente embarrada, pues es cosa vuestra, yo le doy las gracias por confirmar lo que ya me temía, lo que pasa es que no metí mi moto en semejante percal para asegurarme de ello.

Supongo que nada más pillarla tenía tal mono de meterla en una pista que no se paro a pensar en ese detalle y lo inmortalizó para no olvidarse jamás.

Saludos
+ 1 ;)

opino que es de los pocos que usan la GS para lo que esta diseñada, ya lo he comentado en muchos posts, es para eso; aunque sirva para mucho mas. es para lo que yo de vez en cuando la usaba y prefiero cien caidas de ese tipo a una sola en asfalto.
en cuanto a la facilidad para levantarla..........mucha practica ;)

salud

Atrás