Seguro que la moto no es suya!!!!!!!!

Nos guste o no, cada uno con lo suyo hace lo que quiere, aunque yo no lo haria, si ves que por algo no caes no insistas.

65606F75645E606D68666968647368010 dijo:
[quote author=736079747B7A150 link=1283072828/1#1 date=1283074768]ese es tonto..............sin solución! >:(

+1

>:([/quote]

+1

Mejor que cambie esa preciosa maquina por un quad, que por lo menos tiene cuatro ruedas

Vsssssss

Vamos a ver..¿alguien ha leído la descripción del vídeo? ¿alguien de los que alegremente lo tachan de "tonto" han conducido alguna vez por barro?
Excepto la primera, que es prácticamente una caída en parado (de esas que tanto se leen por el foro y en las que a cuyo autor siempre se le dan ánimos sin llamarle "tonto"), las otras dos son sobre barro... Y como el autor (y todo aquel que haya ido por barro) bien dice:
Offroading with almost road tyres is not a good idea....
O sea (traducción libre):
Ir por lo marrón con unas ruedas prácticamente de carretera no es una buena idea

Falta bastante respeto por parte de algunos en mi opinión... Respeto, coherencia, información, etc, etc.

A alguien que se ha ido a los Alpes por lo marrón, que ha hecho la transpirenáica por lo marrón, etc (a su canal de youtube me remito)....y que muestra lo que NO se debe de hacer, se le llama "tonto", "que se compre un quad", ...
3 caídas grabadas: una en parado y dos "de alante" con barro.

Por mi parte: con dos cojones.

Hay palabras que creo que descalifican a quienes las escriben por mucho que su intención sea descalificar a este hombre.

Por favor mas respeto, menos envidia, mas sexo el que pueda, menos ignorancia, y a disfrutar de la vida todo lo posible que son dos días.

¡¡¡que estamos hablando de un compañero!!!!!!!

pues nada que se tire por un barranco (que también te los encuentras por lo marrón) ;D.............lo grabe.............y nos explique como son de buenas las suspensiones.............y el chasis de paso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0F2D3E203F4C0 dijo:
[quote author=65606F75645E606D68666968647368010 link=1283072828/52#52 date=1283250532][quote author=736079747B7A150 link=1283072828/1#1 date=1283074768]ese es tonto..............sin solución! >:(

+1

>:([/quote]

+1[/quote]

Pues creo que este tipo sabe disfrutar mucho y muy bien de su moto. Mas que muchos de los que escriben por aquí.
Por otro lado... no se, pero lo de los insultos gratuitos... igual no es la forma de opinar sobre un tema.
Se puede decir que yo no metería mi moto por un sitio así, o que a uno le da pena ver una "adventure" por los suelos, en fin... infinidad de fórmulas mucho mas correctas de decir lo mismo sin faltar ;-)

Por mi parte mis felicitaciones a este intrépido aventurero que seguro que con el paso del tiempo irá haciendolo cada vez mejor. Y agradecerle que comparta sus videos con todos nosotros
Estas cosas son las que dan vidilla a este foro :)

684352504B220 dijo:
... Y si es suya, es el mas tonto del Globo Terraqueo.

Buenoooooo, que buen argumento!!! Como la moto es suya es el mas tonto, juas, juas, juas!!!

Pues yo soy otro de esos tontos, que meten su moto por lo marrón y por lo negro. Que la usa para ir a trabajar o en vacaciones para rutear por sitios que desconozco y mira tu por donde ya son cerca de los 140.000Km de auténtico disfrute.
Soy plenamente consciente de que si algún día quiero venderla (cosa que ni me planteo) tendre que ponerla a un precio muy bajo, pero desde luego que la inversión que hice en ella hace unos años ya está mas que amortizada ;-)

V´sssss

vamos a ver yo no he llamado tonto a nadie por meter una gs en el campo! :-? eso lo tengo claro y si no mirar si he puesto algo de eso............yo dije lo que dije después de ver el vídeo y observar como el tío tira la moto prácticamente al suelo..........es mas lo repite varias veces..........pues amigos o tiene mucha pasta y se la suda escoñar la moto o..........vosotros mismos  ::).
el que no lo quiera ver que no lo vea..................el tío será un monstruo por el campo............será la ostia...........pero en este vídeo en concreto tira la moto.......y aposta.
no tergiversemos diciendo que uno se compra una moto de campo.........para que?....para darse unas vueltas y subir y bajar montes o para destrozar la moto.
soy mayor ya y tengo un recuerdo de mi juventud.............una cicatriz en la cara con 28 puntos y sabéis como me la hice verdad...............pues haciendo moto cross.....así que de campo no me va ha enseñar nadie............de carretera si! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo a todos y no le deis mas vueltas de todas las maneras sigue siendo mi opinión y eso es como los colores ;D ;)

Bueno... Parece ser que, el mundo, va al revés... Te encuentras por la ciudad coches todo-terrenos espectaculares para ir a recoger a los niños al cole y, en el campo, cuando vas con la moto  ::) coches ciudadanos de agricultores que van a trabajar sus tierras. Una moto TRAIL (me da igual maxi o mini-trail) es un vehículo para disfrutarlo POR CAMPO y fuera de él. Si sólo lo vas a utilizar sólo por la carretera, mejor una RT... El disfrute de llevar estas motos por lo marrón (aunque a algunos les parezca extraño) es "dominar al búfalo" y, cuando te sale bien y lo consigues, el disfrute es el doble que con cualquier moto de enduro de 120 Kgs.
Por mi parte, también me he caído en el campo en varias ocasiones (reconstrucción de una pierna, clavículas... etc...) y sigo y sigo aprendiendo para que no me vuelva a pasar y dominar cada vez mejor mi 1150 GS 0 mi 80 GS. Si en mi primera leche, hubiese dejado la moto aparcada, posiblemente, ahora, estaría criticando al "tonto" del vídeo y, así, reflejaría de esta manera mi impotencia por no haber superado mi miedo. Mis compañeros de salidas van con motos de enduro y os puedo asegurar que no disfruto menos que ellos. Un saludo y nos vemos en el campo (que, sólo para carretera, ya voy con la k75 de maravilla  ;))

Ah! se me olvidaba... Hay algunos que pensamos que nuestras pertenencias están a nuestro servicio y no al revés. Si no voy a usar mi moto por si se me cae o se me llena de barro, mal asunto... La disfrutaría, entonces, la mitad y a mí me gusta disfrutar las cosas plenamente que, para éso, me parto el lomo currando: Para poder divertirme con las cosas que adquiero con el dinero que gano...

7F726F6B7B6C1E0 dijo:
Bueno... Parece ser que, el mundo, va al revés... Te encuentras por la ciudad coches todo-terrenos espectaculares para ir a recoger a los niños al cole y, en el campo, cuando vas con la moto  ::) coches ciudadanos de agricultores que van a trabajar sus tierras. Una moto TRAIL (me da igual maxi o mini-trail) es un vehículo para disfrutarlo POR CAMPO y fuera de él. Si sólo lo vas a utilizar sólo por la carretera, mejor una RT... El disfrute de llevar estas motos por lo marrón (aunque a algunos les parezca extraño) es "dominar al búfalo" y, cuando te sale bien y lo consigues, el disfrute es el doble que con cualquier moto de enduro de 120 Kgs.
Por mi parte, también me he caído en el campo en varias ocasiones (reconstrucción de una pierna, clavículas... etc...) y sigo y sigo aprendiendo para que no me vuelva a pasar y dominar cada vez mejor mi 1150 GS 0 mi 80 GS. Si en mi primera leche, hubiese dejado la moto aparcada, posiblemente, ahora, estaría criticando al "tonto" del vídeo y, así, reflejaría de esta manera mi impotencia por no haber superado mi miedo. Mis compañeros de salidas van con motos de enduro y os puedo asegurar que no disfruto menos que ellos. Un saludo y nos vemos en el campo (que, sólo para carretera, ya voy con la k75 de maravilla  ;))

Ah! se me olvidaba... Hay algunos que pensamos que nuestras pertenencias están a nuestro servicio y no al revés. Si no voy a usar mi moto por si se me cae o se me llena de barro, mal asunto... La disfrutaría, entonces, la mitad y a mí me gusta disfrutar las cosas plenamente que, para éso, me parto el lomo currando: Para poder divertirme con las cosas que adquiero con el dinero que gano...

Hola Diego ! que tal ? no se si te acuerdas de mi en la Dietertreffen de Sitges que organizo Marcos. Aun tienes la Adventur ??

Referente al video, yo estoy de acuerdo contigo, para sacarle partido a una GS hay que sacarla del asfalto de cuando en cuando. Eso si, hay que tener manitas como tu, yo me pegaria cada leche de armas tomar, ya con la 650 casi no me atrevia, con la Gs1200... no veas, la boca mas seca imposible.

En el año 2003 estube de viaje por Bolivia y me sorprendio la cantidad de Gs 1150 que llegue a ver y la mayoria con matriculas europeas. Creo que esas pistas/carreteras son uno de los paraisos para disfrutar de la Gs. Imagino que tu en Argentina ya habras hecho mucha pista, alli deben de ser impresionantes.

Un saludo, Diego ;)

Que hace probar la dureza de la moto?que lastima,como se nota que tiene dinero de sobra se me cae a mi y me dan los siete mil dolores.
vssssss

Holaaa Josep María!! pues claro que me acuerdo!! Además, te he seguido por aquí y cual fue mi sorpresa que hasta te compraste una BMW :D ;D

Un abrazo!

Despues de ver con la facilidad que levanta la moto, jamás se me ocurriría llamarle tonto :o.
Ahora bien, sugerirle que a lo mejor esto de la moto igual no es lo suyo, que hay muchos otros hobbies. Si es que el hombre se iba a echar encima de las piedras, ni neumáticos mixtos ni leches. Teníais que ver como iba "Mistralero" con la RT con dos por pistas de arena en la Illa de Arousa.

7F726F6B7B6C1E0 dijo:
Holaaa Josep María!! pues claro que me acuerdo!! Además, te he seguido por aquí y cual fue mi sorpresa que hasta te compraste una BMW  :D ;D

Un abrazo!

si Diego, y la verdad es que solo me ha dado alegrias, y las que tiene que darme.

Mi hermano Gillem, tambien se paso al bicilindrico se pillo una KTM 990 SM
un saludo ;)

505D40445443310 dijo:
Holaaa Josep María!! pues claro que me acuerdo!! Además, te he seguido por aquí y cual fue mi sorpresa que hasta te compraste una BMW  :D ;D

Un abrazo!
;D ;D

574C574C52390 dijo:
[quote author=505D40445443310 link=1283072828/64#64 date=1283592472]Holaaa Josep María!! pues claro que me acuerdo!! Además, te he seguido por aquí y cual fue mi sorpresa que hasta te compraste una BMW  :D ;D

Un abrazo!
;D ;D

[/quote]

je je je Josep Lluis, que yo estube en els sector critico ;)

5956545F58515151370 dijo:
Ese tio es gilipollas

Madre mia!!! Que forma de calificar a un compañero.

Pues yo ni le conozco a él mas que por lo que he visto en el video ni te conozco a ti pero tengo claro con quien preferiría juntarme de los dos.

UN POCO DE RESPETO POR FAVOR

Que en el mundo sobran "listos" que se creen en posesión de la verdad absoluta.

333C3E35323B3B3B5D0 dijo:
Ese tio es gilipollas
Mira que es fácil, a veces, quedar tan mal con tan pocas palabras... Celebro que no seas presidente de ninguna potencia mundial ;)

494F48534452473D0 dijo:
Joé...tampoco es para tanto. Yo no lo llamaría tonto.
El problema es que no lleva las ruedas adecuadas para meterse por barro (mirad la última caída). De todo se aprende. Él mismo dice en los comentarios que ha probado con otras ruedas y que el comportamiento es mucho mejor.
Además, según esto último, la moto sí que es suya.

Quien no se haya caído en el campo que tire la primera piedra... Típico:
- "No llevas tacos"
- "Qué va, pa 4 veces que me meto...no será pa tanto"
- "Tú verás"
- "ooooooooops"

Si sólo se cayó 3 veces en toda una salida... Además, mientras todas las caídas que tenga sean así..
Y por otro lado...[highlight]con qué facilidad levanta la moto[/highlight]!!!!!!  :D

Saludos.

Yo he pensado lo mismo. El tío tiene un vicio que no veas y cachas debe estar un poquito.

Buenas a todos, me presento:

Soy Isaac Feliu, el tio de los videos. He de reconocer que cuando leí vuestros comentarios (y otros aparecidos en gs1200.com y algunos otros foros) me invadió la rabia. Aunque luego pensando, me doy cuenta que es normal que penseis que soy tonto, gilipollas, que tengo pasta y me da igual romper una moto cara... etc..
Yo mismo caí en este error hace tiempo (antes de tener la GSA) viendo otro video anonimo en youtube:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=frsp7WJ4QJY[/media]

Viendo un video no te haces una idea de realmente la situación. Y con la camara que utilizo todavia menos, pues el gran angular (170 grados) distorsiona mucho las proporciones.

La moto tiene actualmente 17mil kms (moto comprada en marzo de este año), una gran parte de esos kms están hechos en offroad, en tramos sencillos y no tan sencillos. Me he caido varias veces al suelo, la mayoria en parado por no poder hacer pié (finalmente decidí comprar el asiento bajo de Touratech y he notado MUCHISSIMO la diferencia).

Puede que sea tonto, o gilipollas, ¿quien sabe? Pero lo que seguro seguro hago es disfrutar de mis motos tanto como puedo. En los últimos 5 años y poco que tengo carnet de moto he tenido y disfrutado, una Suzuki GS 500 (15mil kms en 3 meses), una Yamaha Fazer (110mil kms en 4 años y medio), una Suzuki DR 650 RS (5mil kms en un par de meses) y ahora la BMW GSA (17mil en poco más de 5 meses). Entre otras cosas, soy el co-creador de la red social moterus, gracias a lo cual he conocido y rodado con muchissima gente tanto en off-road como en on-road, y pienso continuar haciendolo muuuuucho tiempo. ;)

Os dejo tres videos de offroad:

Con la Suzuki:
http://www.vimeo.com/10459092

Con la GSA:
http://www.vimeo.com/13437644

Con la Fazer:
http://www.vimeo.com/6514187

Espero que algun dia nos conozcamos en persona, mientras seguiré disfrutando de mis motos, y colgando los videos en youtube o vimeo.

Un saludo!

P.D.: Como ya comenté en gstrail, si alguien quiere los tracks, ayuda o información sobre la transpirenaica off-road o mi viaje a los alpes offroad, estaré encantado de echar una mano.

Vsss!

7F6577777570737A7F63160 dijo:

Soy Isaac Feliu, el tio de los videos. He de reconocer que cuando leí vuestros comentarios (y otros aparecidos en gs1200.com y algunos otros foros) me invadió la rabia. Aunque luego pensando, me doy cuenta que es normal que penseis que soy tonto, gilipollas, que tengo pasta y me da igual romper una moto cara... etc..
Yo mismo caí en este error hace tiempo (antes de tener la GSA) viendo otro video anonimo en youtube:

Viendo un video no te haces una idea de realmente la situación. Y con la camara que utilizo todavia menos, pues el gran angular (170 grados) distorsiona mucho las proporciones.

La moto tiene actualmente 17mil kms (moto comprada en marzo de este año), una gran parte de esos kms están hechos en offroad, en tramos sencillos y no tan sencillos. Me he caido varias veces al suelo, la mayoria en parado por no poder hacer pié (finalmente decidí comprar el asiento bajo de Touratech y he notado MUCHISSIMO la diferencia).

Puede que sea tonto, o gilipollas, ¿quien sabe? Pero lo que seguro seguro hago es disfrutar de mis motos tanto como puedo. En los últimos 5 años y poco que tengo carnet de moto he tenido y disfrutado, una Suzuki GS 500 (15mil kms en 3 meses), una Yamaha Fazer (110mil kms en 4 años y medio), una Suzuki DR 650 RS (5mil kms en un par de meses) y ahora la BMW GSA (17mil en poco más de 5 meses). Entre otras cosas, soy el co-creador de la red social moterus, gracias a lo cual he conocido y rodado con muchissima gente tanto en off-road como en on-road, y pienso continuar haciendolo muuuuucho tiempo. ;)

Con la Suzuki:

Con la GSA:

Con la Fazer:

Espero que algun dia nos conozcamos en persona, mientras seguiré disfrutando de mis motos, y colgando los videos en youtube o vimeo.

Un saludo!

P.D.: Como ya comenté en gstrail, si alguien quiere los tracks, ayuda o información sobre la transpirenaica off-road o mi viaje a los alpes offroad, estaré encantado de echar una mano.

Vsss!

Ni tonto, ni gilipollas, ni nada de eso. Ya lo he dicho varias veces en este hilo, y lo mantengo.
Ahora, yo si que calificaría de muchas formas a todos esos listos que te "definen" alegremente.

Saludos y sigue con ello ;)

342E3C3C3E3B383134285D0 dijo:

Con la Suzuki:

Con la GSA:

Con la Fazer:

Un saludo!

Vsss!

Creo que tu aclaración/aportación ha sido muy oportuna.

Yo no creo que seas tonto, lo que pasa es que parece que estás aprendiendo a base de porrazos, lo que por otro lado te aportará otros conocimientos para tu seguridad.

En fin, cada uno que haga lo que quiera. Por cierto, tu adventure muy bonita y resistente. ;)

5D475555575251585D41340 dijo:

Con la Suzuki:

Con la GSA:

Con la Fazer:

Un saludo!

P.D.:[highlight] Como ya comenté en gstrail, si alguien quiere los tracks, ayuda o información sobre la transpirenaica off-road o mi viaje a los alpes offroad, estaré encantado de echar una mano.[/highlight]
Vsss!

Si señor, eso es tener categoria después de lo que has tenido que leer. ;) ;)

ISAACFELIU, eres un tio grande, y tienes una cancha que ya quisiera yo para mí.
Con tu respuesta demuestras que eres un caballero, y al fin y al cabo, que mejor para aprender a nadar que tirarse a la piscina.
Sigue así, el mundo está hecho para las personas que deciden arriesgarse, no para mirar los toros desde la barrera.

Si señor con dos oo´s, la moto para que es, quien la disfruta mas el que la tiene en el garage tapadita para que lo le caiga ni una mota de polvo, y poder decir la tengo impecable o tu.
Yo tengo tambien una KTM Adventure, y el colega con e que salgo una F800GS, las dos rayadas, raspadas llenas de tierra y barro, y las disfrutamos de forma increible, se les da caña por tierra a tope viajamos cada vez que podemos kms y kms de asfalto y tierra y lo que se ponga por delante.
slds desde canarias.

Isaacfeliu, tienes toda la razón.
Desde luego que si no te tiras a la piscina no te mojas, ni hay posibilidades de ahogarse, y tú, con un bicharraco como la GS, te sales del camino y vas mas allá. Y claro está que por esos terrenos no es moto facil ni agil. Además, llegando mal al suelo, como cuentas, es imposible, que la burra no quiera tumbarse de lado.  ;D
Siento mucho, si te has sentido molesto, (razón no te falta), por alguno de nuestros comentarios, y en lo que a mí respecta, me retracto de todo lo dicho, maxime, despues de ver los otros videos, donde se ve que eres un piloto, al que no le falta experiencia, ni arrojo. Desde la perspectiva de las imágenes del video, daba la sensacion, de estar viendo a un tipo sin experiencia, con una moto poco adecuada que se le iba de las manos.  :-[
Cierto es, que por tus comentarios, nada más lejos de la realidad, y en la medida de lo posible espero, que no te hayas molestado, y que podamos seguir disfrutando de tu compañía como forero y  noble persona.
Nos has dado ejemplo de como se porta un caballero, en cualquier circunstancia, dando la cara para recordarnos, que una cosa es lo que parece, y otra cosa muy distinta, la realidad de las cosas.
Enhorabuena, y felicidades por tus andanzas con tus motos, y por compartirlas con los demás.  :D
Un saludo afectuoso.
:)

muy bien resuelto, si señor!!!!! CHAPEAU!!!!!!!

saludos y admiracion de otro.............otro de esos ;)

salud

Creo que no está bien faltarle a la gente y además si encima no le hace daño a nadie.

Lo que ocurre es que está aprendiendo equivocadamente ( a porrazos).

Su aprendizaje sería más eficiente (y económico) si fuese junto a alguien que domine en mayor medida el offroad.

V´SSSSSSSSS

464B504148484D5045040 dijo:

4F64736C60775A61605A69645A516A777760050 dijo:
Creo que no está bien faltarle a la gente y además si encima no le hace daño a nadie.

Su aprendizaje sería más eficiente (y económico) si fuese junto a alguien que domine en mayor medida el offroad.

V´SSSSSSSSS

No os habéis leído todo el hilo ¿verdad? Sobre todo esta última página ::)

Un tío que levanta tan fácilmente esa moto del suelo, puede ser de todo menos inexperto. Hay que haber bregado mucho con ellas para adquirir esa habilidad.

2721263D2A3C29530 dijo:
[quote author=464B504148484D5045040 link=1283072828/84#84 date=1285250357]Vaya un torpe

4F64736C60775A61605A69645A516A777760050 dijo:

V´SSSSSSSSS

No os habéis leído todo el hilo ¿verdad? Sobre todo esta última página  ::)[/quote]
¿Por qué lo dices?

Si me pasara a mi jamás lo colgaría en internet, por la tremenda verguenza que me daría.

382932282F34393A37046D6C5B0 dijo:
Si me pasara a mi jamás lo colgaría en internet, por la tremenda verguenza que me daría.

Es una opción más que respetable. ;)

Yo no me averguenzo de caerme de la moto. Si hasta los pilotos de MotoGP se caen, ¿porque no voy a poder yo?

Un saludo.

Tu opción también la respeto, faltaria mas.
Un dia, hace ya unos años cuando en ciudad se podia ir sin casco, en plena zona de marcha, con la calle llena de gente, me caí en parado y no sabia donde esconderme por si habia alguien que me conociera.
Cada uno es como es.

Enhorabuena Isaac.

Con tu respuesta has demostrado que ante un ataque tan injusto, tan envidioso, y basado en la ignorancia en muchos casos, has sabido comportarte como un señor. Si fueras un gilipollas como algunos tan gratuitamente te han calificado seguro que hubieras entrado aqui insultando a diestro y siniestro.

Seguramente esta sea una de las cosas que diferencian a las personas inteligentes del resto. La capacidad de argumentar y no insultar.

He visto en tus videos que te lo pasas de lujo, que tienes un buen nivel en esto del trail ya que meter por esos sitios la Adventure no es nada facil.

Gracias por tus ofrecimientos de tracks aunque yo de transpirenaica ya tengo que la he hecho un par de veces.

Ojalá que estés tan forrado como te suponen porque la buena gente se lo merece.

Supongo que de este post muchos no aprenderán nada y que yo desde mi primera respuesta seré considerado como otro gilipollas. Cuanto me alegro!!!

Espero encontrarte alguna vez por el camino, una vez mas, enhorabuena Isaac.

ottia!!........pero si aún rula este post! :o.
mira issac el que hayas dado la cara te honra..............y tus otros vídeos.muy bien!..............pero en este......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo que tu lo quitaba ;)

pd: hala ya me podéis colgar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

75667F727D7C130 dijo:
mira issac el que hayas dado la cara te honra..............y tus otros vídeos.muy bien!..............pero en este......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo que tu lo quitaba ;)

No acabo de entender porque debo quitarlo. ¿A ti te ha hecho gracia, no?

Creo que estamos aqui para pasarlo bien. A ti te hace gracia ver un tio pegandose ostias con una moto de 260kgs, neumaticos mixtos y barro, y a mi no me importa que te rias de mi y lo colgué para mostrarlo a mis amigos, así que salimos ganando todos. Quitandolo no le hago un favor a nadie. ;)

Oye, y si resulta que no te ha hecho gracia... pues sólo hace falta que no lo mires más. 8-)

Venga, un saludo y nos vemos por lo marrón, o por lo negro.

070812082437312C2B450 dijo:
Hace poco vi un post en el que un pobre hombre contaba todo amargado que se le había caido la moto al suelo en el garaje y estaba realmente fastidiado por ello. Las respuestas eran de lo mas reconfortantes, dándo ánimos para poder superar tan dificil situación. Lo respeto pero me parece que mas que disfrutar la moto es sufrirla.

Hace ya tiempo, en el parking de casa y cuando tenía la Varadero, me metí un ostión del 15 :( Tengo que salir siempre con el manillar totálmente girado a la izquierda, metí primera, pié izquierdo en la estribera, el derecho colgando, salgo y en mitad de maniobra el motor se caló tan rápido que no me dió tiempo a apretar el embrague, se clavó la rueda y al suelo en un abrir y cerrar de ojos :P Me quedó pillada la pierna bajo la moto (suerte de las barras), y el premio fue una baja de tres días por la clavícula, aunque la moto pude levantarla solo.

En otra ocasión fue mi mujer con una Daelim que tuvo, bajando la rampa del parking, no sé si llegó abajo antes ella, o la Daelim, lo que sí sé es que llegaron por separado :P En definitiva no dejan de ser gajes del mundo de la moto, y pienso que no es necesario abrir un "consuelipost" en casos así.

Y retomando el tema del amigo de la ADVT. creo que para lo que hace, se lo pasaría mejor con una DZR, y similares...

En tu caso era un leñazo de muerte, de esos que todos hemos estado a punto de darnos alguna vez y ahí si que nos quedamos con cara de gilipollas.

Yo a lo que me refería era a un post en el que a uno se le caía la moto en parado y el pobre estaba desolado por un pequeño arañazo en la barra de protección. Que es muy respetable pero que si yo fuera así, no podría tener moto porque las mias vuelven a casa arañadas desde el día en que las estreno.

Siento si me he tomado este post demasiado en serio pero es que se estaba "crucificando" a una persona a la que nadie conocíamos pero que no deja de ser un compañero, igual que nosotros y que por suerte a mi me ha demostrado que es un grán trailero por su espíritu.

Vamos a disfrutar de lo nuestro que son las motos.

V´s para todos.

Hola Isaac,ante todo pedirte mil disculpas por haber utilizado la palabra jilipollas el el foro gs 1200.com,pero la verdad es que mirando el video daba la impresion de que se trataba de un novato con una Adventur,ademas la pista da la impresion tambien que era de lo mas sencilla,quizas debido al la camara que utilizabas,ahora he visto tus videos y la verdad que no lo haces mal,te repito mis disculpas reconociendo que no utilice las palabras mas correctas,y por ello estoy verdaderamente arrepentido,no se en que zona de España te encuentras pero ojala cualquier dia podamos compartir ruta por campo o carretera,ya que soy un enamorado del off y desde pequeño lo practico,ademas te dejo mi tlf 690614791 e pueba de penitencia,saludos y te deseo todo lo mejor

584E4949544B5E57543B0 dijo:
Hola Isaac,ante todo pedirte mil disculpas por haber utilizado la palabra jilipollas el el foro gs 1200.com,pero la verdad es que mirando el video daba la impresion de que se trataba de un novato con una Adventur,ademas la pista da la impresion tambien que era de lo mas sencilla,quizas debido al la camara que utilizabas,ahora he visto tus videos y la verdad que no lo haces mal,te repito mis disculpas reconociendo que no utilice las palabras mas correctas,y por ello estoy verdaderamente arrepentido,no se en que zona de España te encuentras pero ojala cualquier dia podamos compartir ruta por campo o carretera,ya que soy un enamorado del off y desde pequeño lo practico,ademas te dejo mi tlf 690614791 e pueba de penitencia,saludos y te deseo todo lo mejor
;)

Atrás